Publicidad | Vea su anuncio aquí

Columbus Crew venció a DC United como visitante

Columbus Crew

Columbus Crew ganó su segundo partido del año.

- Getty Images

MLSSOCcer.com/es

Quien haya dicho que Columbus Crew era uno de los clubes a seguir en el 2013, estaba en lo correcto. La Pandilla de Ohio volvió a demostrar que esta campaña está para grandes cosas al vencer 2-1 a D.C. United en su propio estadio RFK. 

Match Center del DC United vs. Columbus Crew

Fue un partido muy movido desde el inicio, donde Columbus puso la ventaja en el marcador desde los primeros minutos de juego.  Apenas al minuto 15, el Crew ya celebraba su primer gol por intermedio de un cabezazo de Josh Williams tras el servicio de Tyson Wahl al cobro de un tiro libre.

No obstante, DC United tenía guardada una joyita como respuesta.  Su debutante Jugador Franquicia Rafael marcó su primer gol en la liga dándole así el empate a los capitalinos. Al minuto 21, el brasileño se descolgó de la marca de un defensa del Crew, y aprovechó un pase de cabeza de Chris Pontius para con un cañonazo vencer la portería de Andy Gruenebaum.

El Crew aumentó su ventaja en el marcador al minuto 58, después de aprovechar un mal despeje en el área para sacar un derechazo y dejar parado al portero Bill Hamid.

DC estuvo cerca del empate al minuto 72, sin embargo el portero de Columbus Gruenebaum salvó a su equipo en tres ocasiones seguidas: primero al atajar cabezazo de Lionard Pajoy, después al interceptar un disparo de Brandon McDonald y por último sacar justo de la raya un rebote de Dwayne de Rosario.  Con el triunfo, Columbus Crew escaló a la segunda posición de la Conferencia del Este con siete puntos, y DC quedó en la quinta posición con 4 unidades.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí