Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chivas USA enfrentará a chivas de Guadalajara el 20 de marzo

Chivas

El 20 de marzo habrá duelo de hermanos entre las Chivas de México y las de USA.

- MEXSPORT

CARSON, California – Chivas USA informó que enfrentará en un partido amistoso al hermano Chivas Guadalajara, el próximo 20 de marzo, en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

El enfrentamiento tendrá como finalidad apoyar a la Escuela EDUCARE Ciudad Juárez.

Educare Ciudad Juárez  construye  esperanza para una de las comunidades más marginadas y abatidas por la violencia de nuestra sociedad. Por ello, el equipo Chivas realizará también diversas actividades con el fin de impulsar y promover acciones a favor de dicha institución educativa.

Un porcentaje significativo de los recursos obtenidos se destinarán a la construcción de la segunda etapa de Educare Ciudad Juárez, pues después de la primera fase, ha sido muy tangible el  impacto generado en la realidad social de sus alumnos y de  sus familias, ofreciéndoles a través de la educación un mejor futuro y alejado de la violencia.

Chivas Guadalajara, aprovechando el receso que tendrá la Liga MX con motivo de la fecha FIFA, también sostendrá un partido frente a la Selección Nacional de México Sub-20, equipo Campeón Sub-20 CONCACAF México 2013, y que representará al país vecino en la Copa Mundial de la especialidad a disputarse este año en Turquía. Dicho encuentro, también en apoyo a la Escuela EDUCARE Ciudad Juárez, se llevará a cabo el 23 de marzo en el mismo horario y sede.

Chivas USA continúa en su novena temporada en la MLS y servirá de anfitrión, en su segundo partido consecutivo en casa, al FC Dallas en El Home Depot Center este domingo 10 de marzo de 2013 a partir de las 2:00 p.m. (Tiempo del Pacífico). El encuentro se transmitirá en español a través de UniMás .

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí