Publicidad | Vea su anuncio aquí

Landon Donovan piensa regresar con el Galaxy de Los Angeles

galaxy donovan

Donovan pidió un permiso de ausencia del club después de ayudarlo a lograr su cuarta corona de la MLS y no ha jugado para la selección estadounidense desde entonces.

- Getty Images

El delantero Landon Donovan se unirá en la última semana de marzo a su equipo, Los Angeles Galaxy, campeones vigentes de la Liga estadounidense (MLS), pero todavía se desconoce si volverá a defender a la selección norteamericana.

Donovan solicitó un permiso de ausencia del club después de ayudarlo a lograr su cuarta corona de la MLS en diciembre pasado y no ha jugado para la selección estadounidense desde entonces, por lo que se desconocen sus planes futuros en cuanto al Mundial de Brasil-2014.

"Después de una serie de debates entre Donovan, su representante y nuestros líderes del club, hemos acordado permitirle permanecer en un descanso y volver al entrenamiento con el equipo durante la última semana de marzo", dijeron el gerente general del Galaxy y el entrenador principal Bruce Arena.

"Entendemos que esta disposición no es ideal, pero estamos seguros que le permitirá a Donovan el tiempo que necesita para prepararse mental y físicamente para la próxima temporada", señalaron.

Donovan, de 30 años, es el líder de todos los tiempos del Galaxy con 92 goles en ocho temporadas con el equipo. También está ranqueado tercero en la MLS con 124 dianas en 12 campañas.

El destacado ariete también tiene un récord de 49 goles en 144 partidos internacionales con Estados Unidos, pero estuvo ausente en la derrota de la slección norteamericana ante Honduras por 2-1 hace dos semanas en el inicio del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014.

js/meh/ma

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí