Publicidad | Vea su anuncio aquí

Steve Purdy muy cerca de fichar con Chivas USA tras recibir el visto bueno del DT

StevePurdy

Steve Purdy.

- Getty Images

SAN SALVADOR - El técnico del Chivas USA José Luis Sánchez Sola dijo que está satisfecho con el trabajo de Steven Purdy, quien se entrena desde la semana pasada con el equipo e informó que tiene su aval para ser fichado.

“Hablé con él y le dije que quiero que se quede con nosotros”, dijo el entrenador “chivo” a mlssoccer.com.

Purdy ha participado de la pretemporada de los albirojos y según el DT ha sido “sobresaliente” entre los que se encuentran a prueba y eso le ha motivado para conversar con él a propósito del fichaje.

“Yo quiero que se quede. Atléticamente y en cuanto a visión de equipo yo voto por él para que se quede”, dijo el entrenador que sólo reparó en cuanto a lo administrativo.

“Obviamente hay que negociar con el representante y eso es algo que no nos compete a nosotros. Él ha sido un excelente jugador durante sus pruebas”, agregó el entrenador “Chelís” Sánchez Sola.

Entretanto el jugador salvadoreño habló sobre su experiencia en el rebaño gringo para el periódico online Hoy Los Angeles tras participar el sábado en el juego de pretemporada contra el UC Irvine, equipo universitario al que derrotaron 4-1, resultado que se volvió en el primer gane amistoso de pretemporada.

“Hay mucho talento, hay potencial, estamos trabajando mucho para hacer las cosas bien y vamos a ver con el tiempo qué pasa”, dijo Purdy.

Al ser cuestionado sobre si el equipo gana al contar con el mexicano Sánchez Sola en el banquillo, el zaga azul respondió: “Yo pienso que hay mucho talento latino ahí y vamos a poner todo en la cancha para ganar muchos juegos ”.

Otro aspecto acerca del que fue consultado por Hoy Los Ángeles fue el de la afición de habla hispana que apoya al Chivas a lo que el jugador respondió muy emocionado que “este apoyo es muy importante para nosotros”.

“Cada vez que tenemos mucho apoyo ponemos todo en la cancha y más ganas para ganar todos los partidos. Yo sé personalmente que hay mucha gente ahí y tú quieres ganar para ellos y las victorias van a venir”, apuntó. Ahora sólo resta lo administrativo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí