Publicidad | Vea su anuncio aquí

Robbie Keane renovó contrato y seguirá con el Galaxy de Los Angeles

Robbie Keane

Robbie Keane renovó su contrato con el Galaxy.

- Getty Images

El LA Galaxy anunció que el delantero Robbie Keane ha recibido una extensión multi-anual de su contrato.

El Jugador Mas Valioso del Galaxy en 2012, Keane fue el máximo goleador para el club el año pasado con 16 goles y nueve asistencias en 28 partidos de temporada regular. En la Liguilla, Keane lideró a la MLS en goles con seis anotaciones en seis partidos para ayudar al Galaxy capturar la Copa MLS por segundo año consecutivo. Por pólizas del club y la liga, los términos del contrato no fueron difundidos.

Desde haber firmado con el Galaxy en agosto del 2011, Keane ha anotado 18 goles y registrado 10 asistencias en 32 partidos de temporada regular. Además, ha agregado siete goles y dos asistencias en 10 partidos de Liguilla. En el 2012, Keane anotó 23 goles en todas las competencias y fue nombrado al Equipo Ideal de la MLS por primera vez en su carrera.

Elegido el Jugador Mas Valioso de la Liga en el mes de julio, Keane registró un gol o una asistencia en 15 de los 19 partidos de temporada regular que jugó después de la Euro Copa y termino el año con seis partidos de multi-gol, incluyendo dos en la Liguilla, donde anotó en cada uno de los últimos cuatro partidos d el Galaxy, incluyendo un penalti en el segundo tiempo de la final Copa MLS.

El Galaxy inicia su pretemporada el lunes, 21 de enero, en El Home Depot Center. El club angelino va empezar la temporada regular de la MLS el domingo, 3 de marzo contra el Chicago Fire en El Home Depot Center, en un partido que va ser transmitido a nivel nacional por la cadena Univision.

Cuatro días después, el jueves, 7 de marzo, el va viajar a Costa Rica para enfrentarse al CS Herediano en el partido de ida de los cuartos de finales en la CONCACAF Liga de Campeones. El partido de vuelta se va jugar en El Home Depot Center el miércoles, 13 de marzo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí