Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hugo Sánchez podría dirigir en la MLS de Estados Unidos

Hugo Sánchez

Hugo Sánchez podría escuchar ofertas de la MLS.

- MEXSPORT

El estratega mexicano Hugo Sánchez podría buscar una oportunidad para entrenar en la MLS, según expresó su representante José Manuel Sanz a el diario El Universal de México.

"La MLS siempre es una liga atractiva en Estados Unidos. Es competitiva y podría ser una buena opción para Hugo Sánchez”, comentó Sanz a El Universal. "Vamos a ver si la MLS o dónde podría estar él, pero definitivamente podría ser una buena opción”.

No obstante, también existe la posibilidad de que siga en algún equipo de México, pese a su corto y desnivelado paso por el Pachuca. "Definitivamente ese análisis nosotros no lo tenemos que hacer, porque sabemos perfectamente cómo se dieron las cosas. El análisis lo tienen que hacer otras personas u otros clubes que puedan estar interesados en Hugo y, sobre todo, lo más importante, conocer a la persona”, declaró Sanz.

Hugo Sánchez ya fue campeón en México cuando dirigía a Pumas, equipo con el que se coronó en el Clausura y Apertura 2004, además fue seleccionador nacional, entrenó al Alemería en España y en México, además de Pumas y Pachuca, estuvo con Necaxa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí