Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chris Wondolowski de San José elegido 'Jugador del Mes' en la MLS

chris jugador

El delantero Chris Wondolowski, del "Terremoto" de San José, fue elegido 'Jugador del Mes' de octubre.

- Getty Images

El delantero Chris Wondolowski, del San José Earthquakes, fue elegido este lunes 'Jugador del Mes' de octubre en el fútbol estadounidense de la MLS.

Esta fue la segunda vez consecutiva que Wondolowski logra el honor de 'Jugador del Mes', y su cuarto premio en general esta temporada.

Wondolwski se convirtió en el primer jugador en ganar tantas veces el honor en una sola temporada.

En tres partidos del mes de octubre, Wondolowski llevó al San José Earthquakes a un record de 1-2-0 para ayudar a conseguir el segundo Supporters Shield del club.

El ariete de los Earthquakes también rompió record este mes en lo individual.

Al comenzar el mes de octubre, Wondolowski necesitaba cinco goles para empatar el récord en una sola temporada, establecido por Roy Lassiter en 1996.

Después de un 'hat-trick' ante los Colorado Rapids y un gol contra los Galaxy de Los Angeles, 'Wondo' empató a Lassiter con 27 tantos durante el partido final de San José en Portland.

El San José Earthquakes venció el domingo por 1-0 al Galaxy de Los Angeles en partido de ida de las semifinales en la MLS.

Ahora el Galaxy, campeón defensor, está obligado a ganar el partido de vuelta el miércoles en San José para avanzar a la final de Conferencia.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí