Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Galaxy de Los Angeles recibirá al Tottenham en julio en un partido amistoso

Galaxy

El Galaxy de LA jugará contra el Tottenham inglés.

- Getty Images

CARSON, California – El LA Galaxy anuncio que el club Galáctico se va enfrentar al club Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra en un amistoso internacional en El Home Depot Center el martes, 24 de julio, a las 7:30 p.m.

Esta es la cuarta temporada consecutiva en la cual el Galaxy es anfitrión a un amistoso internacional en el Home Depot Center, y la segunda temporada consecutiva en la cual se van a enfrentar a uno de los mejores equipos de la Premier League. El año pasado, el Galaxy empato 1-1 contra el Manchester City antes de perder en penaltis como parte del Herbalife World Football Challenge. En el 2009, el Galaxy empato 2-2 contra el AC Milan y en el 2010 le ganaron al Boca Junior 1-0.

"Estamos emocionados el poder traer otro amistoso internacional de alta calidad a nuestros apasionados y leales aficionados aquí en el Home Depot Center”, dijo Chris McGowan, COO del LA Galaxy. “El Tottenham Hotspur es uno de los clubes más grandes en el mundo y este año están viviendo una gran temporada en la Premier League. Sin duda este va ser uno de los eventos deportivos mas grandes en Sur de California este verano, y estamos encantados el poder compartir esto con Pechanga nuestro el presentador oficial de este partido y con todos los aficionados de fútbol”.

Con una marca de 16-7-6 (victorias-derrotas-empates) y 54 puntos, Tottenham actualmente esta disfrutando de una de sus mejores temporadas en su historia. Actualmente en el cuarto lugar de la tabla general de la Premier League, los Spurs están posición de calificar para la UEFA Champions League por solo la segunda ocasión en su historia. Solo los equipos que terminan en las primeras cuatro posiciones de la tabla califican para el torneo. El avanzó hasta los cuartos de finales en la temporada 2010-11 del torneo. Uno de los equipos mas atractivos en el mundo debido al estilo de futbol que juegan, este año el Tottenham esta anotando un promedio de casi dos goles cada partido en todas las competencias y cuentan con una diferencia de goles de +18, la cuarta mejor cifra en la Premier League.

“Estamos encantados con la oportunidad de empezar nuestra gira en los Estados Unidos con los actuales campeones de la MLS, el LA Galaxy”, dijo el presidente de la directiva del Tottenham Hotspur Daniel Levy. “Con uno de nuestros ex jugadores Robbie Keane como parte del cuadro del Galaxy y David Beckham, quien ha pasado tiempo con nosotros entrenando en el pasado, existe una gran conexión entre ambos clubes y estamos emocionados por poder renovar viejas amistades”.

“Como club estamos orgullosos de nuestra reputación de jugar un futbol entretenido y creemos que nuestro estilo ofensivo le va llamar la atención a los aficionados en Los Ángeles, la capital del entretenimiento del mundo.”

El Director Técnico Harry Redknapp ha armado un plantel lleno de algunos de los mejores jugadores en el mundo en cada posición del equipo, empezando con el portero Estadounidense Brad Friedel, el capitán del club Ledley King, vise capitán Michael Dawson, los defensas William Gallas, Younes Kaboul, Ryan Nelsen y Kyle Walker. El gáles Gareth Bale y el holandés Rafael van der Vaart lideran un dinámico grupo de mediocampistas que incluyen los ingleses Aaron Lennon, Scott Parker y Tom Huddlestone, el dúo croata Niko Kranjcar y Luca Modric y al brasileño Sandro. En la delantera están el ingles Jermain Defoe, francés Louis Saha, mexicano Giovani dos Santos y togolés Emmanuel Adebayor, quien actualmente es el máximo goleador del club a pesar de estar jugando bajo préstamo por parte del Manchester City.

¿Ayudan estos partidos a mejorar el nivel de los equipos de la MLS?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí