Publicidad | Vea su anuncio aquí

''Voy a hablar con el DC para decirles que quiero representar a mi país'': Andy Najar

AndyNajar

Andy Najar

- Getty Images

WASHINGTON - El volante hondureño Andy Najar hizo patente su interés de vestir la camiseta bicolor para el pre-olímpico de septiembre diciendo que si había necesidad, hablaría con su club para que lo dejen asistir al llamado.

Soccer news in English

"Voy a hablar con los directivos del DC y voy a decirles que yo quiero estar en esta convocatoria, que quiero representar a mi país. Si el entrenador me toma en cuenta, entonces, si se da esa posibilidad sería feliz", externó al Diario Deportivo Diez Andy Najar quien hasta el momento no ha podido vestir la casaca de Honduras por diferentes motivos que van desde lo deportivo hasta lo personal.

El problema para el jugador es que el certamen que determinará qué selecciones irán a Londres 2012 no está considerado entre las Fechas FIFA, por lo que el United no está obligado a dejar libre al futbolista.

"Hay que hablar con los directivos para que den el permiso, que quiero integrar el país cien por ciento y porque soy nuevo, ellos tienen que entender y que deben darme la oportunidad de probame en la Selección para conocer sobre un evento internacional", culminó el jugador.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí