Publicidad | Vea su anuncio aquí

Julio César 'Rambo' de León ya no está a gusto en China y espera emigrar a la MLS

Rambo de leon

Julio César “Rambo” De León no volverá con el  Shandong Luneng de la Súper Liga China.

- Getty Images

SHANGAI - Según versiones surgidas desde el otro lado del mundo, el volante hondureño Julio César 'Rambo' de León no quiere permanecer en la SuperLiga China a la que llegó hace cerca de un año para jugar con el Shandong Luneng.

Soccer news in English

Los motivos son básicamente dos: la insatisfacción del jugador por el nivel general de la liga y su interés por cambiar de aires, considerando que le han llegado ofertas de Estados Unidos.

"Rambo ya no quiere continuar en China , estamos trabajando en buscar otras opciones. La MLS o algún equipo de Europa, pero por ahora no tenemos nada concreto", comentó Manrique Amador, representante del 'Rambo' al Diario Diez de Honduras.

Tras su paso por el Torino de la Serie B italiana, el mediocampista catracho llegó a China y logró coronarse con el Shandong Luneng anotando uno de los goles importantes para conseguir el título.

Su contrato con los chinos vence el 31 de julio, fecha en la que espera ya tener una decisión sobre su futuro  pues el mercado de fichajes en la MLS abre el 15 de julio  con duración de un mes. Según lo dicho por el agente, el equipo que ha levantado la mano por De León es un cuadro de media tabla pero se sabrá el nombre hasta que el mercado esté abierto.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí