Publicidad | Vea su anuncio aquí

El mexicano Sergio Arias será el nuevo portero de las Chivas USA

arias.JPG

Sergio Arias fue el portero titular de México en el Mundial Sub-15 de Perú en el 2005.

- MEXSPORT

MEXICO.- Sergio Arias será el nuevo portero de las Chivas USA de la MLS, así lo confirmó el presidente del Guadalajara Jorge Vergara en una entrevista para ESPN.

Compra regalos navideños en la Tienda de Univision Fútbol

Síguenos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

"Sergio Arias regresa, habíamos hecho el convenio de prestárselo a Querétaro, pero amablemente Querétaro accedió a petición nuestra cancelar ese convenio, porque lo necesitábamos en Chivas USA, queremos que sea el portero titular en Chivas USA y por consecuencia regresa", mencionó Vergara.

El dueño de las Chivas reconoció que fue un error el haberlo mandado al Querétaro, pero agradeció al conjunto de los Gallos el haberselos regresado para que pueda ir a jugar al conjunto de la MLS.

Sergio Arias todavía no ha debutado en la Primera División del fútbol mexicano, pero fue el portero titular de la Selección Mexicana Sub-17 que ganó el título de la categoría en Perú, 2005.

CASO MALDONADO.

Las Chivas USA anunciaron mediante un comunicado oficial que no ejerceran la opción de compra por el venezolano Giancarlo Maldonado, el cual incluso ya regresó con el dueño de su carta el Atlante para encarar el Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí