Sporting KC derrota como visitante 2-1 a Toronto FC

452621308-6a07563d26f21335ed58207817b0ffee.jpg

Kansas City

- Getty Images

Toronto FC dejó escapar tres puntos de su gramado al caer 2-1 con Sporting Kansas City. La visita se consolidó en el primer lugar de la Conferencia del Este de la MLS pese a terminar el partido con 10 hombres por la expulsión de Matt Besler. 

Toronto fue el equipo de las opciones en los primeros minutos con un Dominic Oduro inquieto. El hombre de Ghana fue el generador del primer gol del partido al hacer un pase perfecto a Jackson, que entró al área sin marca. El brasileño cruzó la pelota para marcar el 1-0 a los 16 minutos.

Toronto pudo aumentar, pero el palo le quitó el gol a Nick Hagglund, que buscaba marcar su primer tanto en la MLS.

El Sporting KC llegó al empate en el comienzo del segundo tiempo. La defensa local hizo agua en un ataque de los de Kansas City, y Graham Zusi, con mucha calidad puso la pelota en un ángulo imposible para Joe Bendik.

El partido tuvo caracter distinto con el empate. Ningún quiso dar ventaja, y Sporting pagó las consecuencias al perder a Matt Besler por doble amarilla a los 75 minutos.

Sin embargo, Toronto no aprovechó la ventaja y la visita supo irse ganadora a 10 minutos del final cuando Dom Dwyer hizo un taco perfecto con dos defensas a cuestas y Jacob Peterson entró de atrás para fusilar a Bendik. El 2-1 se conservó hasta el final, y el Sporting sigue al mando de la Conferencia del Este.