Houston Dynamo 2-2 Toronto FC

487646805-d24ce0482ff3b2de345917ba2eba4ccf.jpg

Houston Dynamo y Toronto FC se veían las caras por segundo fin de semana consecutivo

- Getty Images

Houston Dynamo y Toronto FC se veían las caras por segundo fin de semana consecutivo, y a pesar que en el encuentro pasado los canadienses lograron una victoria abultada por 4-2, esta vez se tuvieorn que conformar con el empate.

Al minuto 11, Bradley Orr buscó a su arquero Joe Bendik con un pase trasero, pero regaló el balón a Will Bruin quien dejó al guardameta en el camino y abrió la cuenta en favor de los locales. Sin embargo, Bendik salvó a su equipo a los 18 minutos tras un remate de Brad Davis e inmediatamente en el contragolpe, el brasileño Gilberto igualó las acciones para la vista.

El partido mantuvo el mismo ritmo de ida y vuelta, cuando Ricardo Clark se combinó con Giles Barnes y con un disparo de larga distancia descolocó a Bendik quien no pudo evitar el 2-1 para Houston. Al minuto 28, Michael Bradley se fue al frente y estrelló un balón en el palo, pero Toronto logró el empate a un minuto del cierre del primer tiempo. 

Dominic Oduro envió la pelota al fondo de la red con un gol con su pecho luego de una jugada que inició Luke Moore.

De esta manera, Toronto se afianza en la tercera posición de la Conferencia del Este con 26 puntos, mientras que el Dynamo se mantiene en el fondo, con 19 unidades.

Toronto recibirá la próxima semana a Sporting Kansas City, mientras que Houston tendrá descanso.

EN OTROS RESULTADOS 

Steven Lenhart  anotó su primer gol de la temporada en el minuto 85 y con ello San Jose Earthquakes alcanzó un empate a uno en contra de los Red Bulls de Nueva York. 

Columbus hizo valer su localía al derrotar dos a uno al Montreal Impact, las notaciones del Crew corrieron a cargo de Bernardo Anor mientras que por el cuadro de Canadá anotó Marco Di Vaio.

Dallas consiguió una victoria de dos a cero ante New England con anotaciones de Andres Escobar y Tesho Akindele. 

Real Salt Lake se quedó con un empate a un tanto ante Vancouver Whitecaps.