Chicago 4 - DC United 1: El Fire encendió su estadio y goleó a un alicaído United

173147781-3531693f241eb8e86bfffc7bca09686e.jpg

Chicago Fire no tuvo piedad y goleó 4-1.

- Getty Images

Con una contundente victoria, el Chicago Fire puso fin a la racha de dos derrotas en la liga.  En una previa de lo que puede ser una previa de la semifinal de la Copa Abierta, Chicago derrotó al DC United por 4-1 la noche del sábado.

Chicago abrió el marcador apenas al minuto dos cuando Joel Lindpere, transitando la banda derecha, envió un centro a Chris Rolfe quien entrando al area y de primera, mandó el balón a la red.

Apenas unos minutos después cayó el segundo tanto y fue producto de una jugada entre Jeff Larentowicz y Joel Lindpere, este último remató un centro que el hoy capitán del Fire envió al corazón del área.

En tiempo de reposición, como copia a carbón de la primera anotación, Lindpere volvió a encontrar a Rolfe que puso el 3-0 para ir al medio tiempo.

Arrancando el complemento, un penal sobre Quincy Amarikwa fue ejecutado por Mike Magee al minuto 56 para aumentar la ventaja.

El descuento cayó por cortesía de Luis Silva al 58 con un vistoso gol, anotación que de poco sirvió al DC United que extendió la racha de encuentros sin ganar y peor aún, mostrando muy poco en lo colectivo.