Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ex seleccionado de EEUU Robbie Rogers deja el fútbol tras anunciar su homosexualidad

RobbieRogers

Robbie Rogers.

- Getty Images

El ex delantero del Leeds United Robbie Rogers hizo pública su homosexualidad y al mismo tiempo anunció su retiro de las canchas a los 25 años de edad.

Rogers se fue a préstamo al Stevenage desde el verano pasado y por medio de su blog hizo públicas sus intenciones de dejar el fútbol y las razones de su decisión en un blog que inmediatamente comenzó a circular por las redes sociales.

"Las cosas nunca son lo que parecen. Toda mi vida me he sentido diferente. Para superar tus miedos tienes que ser fuerte y tener fe en su propósito" escribió el futbolista que disputó los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con Estados Unidos.

El ex jugador del Columbus Crew también habló de lo que mpas agradece de su paso por el fútbol profesional.

"El fútbol era mi escape, mi propósito, mi identidad. En el Fútbol escondí mi secreto, me dio más alegría de lo que podía haber imaginado ... Siempre estaré agradecido por mi carrera. Me acordaré de Beijing, la Copa MLS, y la mayoría de mis compañeros de equipo. Nunca olvidaré los amigos que he hecho un largo camino y los amigos que me apoyaron una vez que sabía mi secreto".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí