Publicidad | Vea su anuncio aquí

El hombre de los "Rayos X" deportivos

ivan kasanzew

ivan kasanzew - TeleFutura

Futbol en la sangre

Iván Kasanzew lleva una carrera de lujo en los deportes y con muchos años de experiencia ahora es el hombre de los Rayos X de la MLS. por la cadena TeleFutura.

Desde joven en su natal Argentina, Kasanzew sintió una pasión especial por el fútbol y, en general, por todos los deportes, pero el momento de más emoción fue el triunfo de su país en el Mundial de México en 1986 con las grandes proezas de Diego Armando Maradona.

Aquí te traemos su ficha técnica para que lo conozcas mejor:

1. Lugar de nacimiento:
Buenos Aires, Argentina.

2. Equipo favorito y el que odias:
Mi equipo favorito de toda la vida es River Plate y el de la MLS es New York Red Bulls.

3. Momento futbolístico que nunca olvidarás:
Cuando Diego Maradona marcó ese golazo a los ingleses en el Mundial de México'86. Salí al balcón de mi apartamento y me uní a 30 millones de almas que celebraron aquella belleza.

4. Un momento en tu carrera de TV que nunca olvidarás:
Mi primera entrevista en televisión. Fue con el legendario golfista argentino Roberto De Vicenzo, ganador del Abierto Británico en 1967 y estaba tan nervioso, que me temblaron las piernas.

5. Un punto bajo en tu carrera:
Yo prefiero verlos como momentos de crecimiento personal, pero creo que un punto bajo puede ser cuando alguien que ayudaste no se acuerda de ti cuando estás necesitado.

6. Tu futbolista favorito y el más odiado:
En explosividad, el brasileño Ronaldo. En exquisitez, el francés Zidane. Y en talento para crear, el argentino Lionel Messi. Pero podría seguir nombrandote más jugadores...

7. Posición que jugaste… si jugaste y si no, la que te gustaría haber jugado:
Jugué en la secundaria en la posición de arquero. Me acuerdo que en mi primer partido me metieron sies goles. La pelota entraba por todos lados y el arco me parecía gigante.

8. Hobby favorito fuera de tu trabajo:
Jugar al tenis y practicar boxeo. Cuando tengo tiempo libre me dedico a estar con mi familia, me encanta ir al cine y jugar con mi hija que tiene 11 años.

9. El mejor partido de la historia:
Me quedo con el Brasil-Francia de México'86. Ambos equipos tenían grandes figuras, como Platini por los galos y Zico por los brasileños.

10. Sueño por lograr:
En lo personal, mi máximo anhelo es ver crecer a mi hija y recorrer el mundo junto a mi esposa. En lo profesional, me encantaría hacer más historias de tono humano, para poder transmitirle a la gente lo hermoso y lo dramático que nos ofrece el mundo de los deportes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí