El 'Piojo' Herrera listo para el Tri, pero apoya al 'Chepo'

Miguel Herrera: "Estoy listo hace muchos años para dirigir al Tri"

Piojo sueña con el Tri, pero apoya al Chepo

Herrera is ready to lead el Tri

Miguel Herrera se declara listo para tomar a la Selección Mexicana... pero prefiere ap...

Herrera is ready to lead el Tri

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130726 | 07/26/13 | 01:05  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Miguel Herrera se declara listo para tomar a la Selección Mexicana... pero prefiere apoyar el proceso de José Manuel de la Torre hasta el final.
Ep. 130726 | 07/26/13 | 01:05 Disponible hasta 07/26/13
Univision

Miguel Herrera se declara listo para tomar a la selección Mexicana pero prefiere apoyar el proceso de José Manuel de la Torre hasta el Final.

Para el entrenador del América, los resultados de la Eliminatoria Mundialista ponen al Tri en este momento en la justa veraniega y por ello no debería cambiarse al “Chepo” aunque él está preparado para cuando se lo pidan.

“No hay bomberazo, México está en tercer lugar, está clasificado, si hubiera terminado la ronda eliminatoria al Mundial ya hubiera calificado. No como en su momento lo dijo La Volpe, ‘voy a calificar caminando’ y lo hizo, pero calificar es lo importante.

“Ya lo he dicho muchas veces, estoy listo desde hace muchos años y tengo la claridad pero en este momento estoy seguro que voy a seguir mínimo año y medio con América que es lo que va a durar hasta terminar el Mundial (de Brasil 2014), después no sé que pasé, si no me toca a mí tampoco me corre prisa”, dijo Herrera.

Consideró que clasificar en primer lugar y ganar todos los duelos eliminatorios tampoco es garantía de hacer un buen mundial en Brasil 2014.

“Ya les dije, al Tri sí lo voy a dirigir. Me he trazado dos o tres metas que pongo y casi todas las he cumplido, lo voy a dirigir pero en su momento cuando tenga el tiempo, con un proceso”, reiteró.

Por ahora, explicó, la meta que se ha propuesto para este año futbolístico es buscar el bicampeonato con las Águilas y dirigir en el Mundial de Clubes.

“De Selección voy a seguir en el mismo tenor de hace un mes y medio. Mi total apoyo a José Manuel a su proyecto y total apoyo a su continuidad. Después será América”, externó.

Sobre sus seleccionados, Raúl Jiménez, Miguel Layún y Adrián Aldrete señaló que llegaron en óptimas condiciones, excepto Aldrete que presenta cansancio.

Además dijo que Layún no puede ser destacado en el Tri si fue parte de un equipo que fracasó en la Copa Oro al quedar eliminados frente a Panamá en Semifinales.

Únete a la discusión en el foro de la Copa Oro