Calificamos a los jugadores de Honduras en su partido vs. Trinidad y Tobago

Honduras vs Trinidad y Tobago: Gol anulado a Honduras

Gol anulado a Honduras

Goal canceled to Honduras

Gol anulado al hondureño Jerry Palacios.

Honduras vs Trinidad and Tobago: Goal canceled to Honduras.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 130715 | 07/15/13 | 00:32  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Gol anulado al hondureño Jerry Palacios.
Ep. 130715 | 07/15/13 | 00:32 Disponible hasta 07/15/13
Univision

18 Kevin Hernández (7).- No pudo hacer nada más en los goles de Trinidad. El arquero ‘catracho’ tuvo intervenciones que evitaron un marcador más escandaloso.

5 José Velásquez (5).- Los caribeños generaron opciones de gol, en parte por las facilidades que dio en defensa Honduras, el sector que cubría Velásquez fue frágil y eso lo aprovechó el rival. Fue expulsado al minuto 37’, dejando desprotegido a su equipo, su ausencia pesó en la derrota.

8 Gerson Rodas (6).- Salió al minuto 62'. El ‘profesor’ Suárez salió con tres defensas, pero esto en lugar de hacer más sólido el muro defensivo de Honduras, parece que desubicó a los jugadores. Esto permitió que Trinidad atacara con mayor comodidad.

12 Orlin Peralta (6).- Cuando el partido estaba empatado a cero, cometió el penalti que significó el primer gol de Trinidad y Tobago, de este golpe ya no se repuso Honduras.

4 Johny Palacios (6).- Salió al 50'. Palacios dejó claro una vez más que no es un jugador de garantías para la zaga ‘catracha’, la velocidad de los trinitarios lo superó con facilidad.

13 Nery Olvin Medina (7).- Poca proyección al ataque, poca seguridad en defensa, no fue una noche afortunada para Medina.

15 Mario Berríos (7).- Como extremo por derecha, intentó darle profundidad y variantes a Honduras, jugó los 90 minutos, pero el problema es que su trabajo se quedó sólo en eso…. Buenas intenciones.

19 Wilmer Fuentes (6).- Peligroso en el disparo de media distancia, fue de los pocos que inquietó el arco de Trinidad. Un recurso distinto en una selección predecible y que explotó poco durante el encuentro. Fuentes trató de hacer algo distinto.

16 Alexander Lopez (6).- En la recuperación de balón Honduras no tuvo un buen día, permitieron que los trinitarios manejaran los tiempos y la contención fue una línea débil que permeó en el equipo completo.

9 Jerry Palacios (7).- Le anularon un gol, intentó buscar la portería contraria, pero ante lo poco productivo que fue Honduras al ataque, Palacios apareció poco.

10 Mario Martínez (7).- Salió al minuto 42'. Partido intrascendente del ofensivo ‘catracho’, en el que tenía la responsabilidad de generar las jugadas de gol para la ‘Bicolor’, pero no cumplió con su tarea.

CAMBIOS
2 Osman Chávez (6).- Entró al 42'. Una de las figuras de Honduras en esta Copa Oro, tuvo que saltar a la cancha en el partido que supuestamente utilizaría para descansar, entró desconectado y sin ayudar a que su equipo cambiara el mal juego que estaban dando.

6 Juan Carlos García (7).- Luis Fernando Suárez eligió a García para modificar el sistema táctico en el partido, a pesar de la intención, el fútbol de los ‘catrachos’ no levantó en el partido. Entró al 50'.

21 Roger Rojas (6).- Entró al 62', más gente al ataque para los centroamericanos, que en ningún momento entendieron la manera de jugarle a los trinitarios y así poder llevarse un mejor resultado.

Únete a la discusión en el foro de la Copa Oro