Calificamos a los jugadores de México en su partido vs. Martinica

México vs Martinica: Gol de Marco Fabián

Gol de Marco Fabián

Marco Fabian scored

Gol de Marco Fabián, quien después de una falla de Rafael Márquez Lugo, remata por e...

Marco Fabian scored

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130714 | 07/14/13 | 01:00  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Gol de Marco Fabián, quien después de una falla de Rafael Márquez Lugo, remata por encima del arquero de Martinica.
Ep. 130714 | 07/14/13 | 01:00 Disponible hasta 07/14/13
Univision

23 Moisés Muñoz (8).- Pocas intervenciones las que tuvo el arquero mexicano, pero una en el primer tiempo fue clave, tras un error del ‘Top’ Valenzuela, en el mano a mano con el jugador de Matinica mandó desvió el balón a tiro de esquina, esa jugada mantuvo al equipo en el partivo y le valió para darle una buena evaluación.

19 Miguel Layún (7).- #TodoEsCulpaDeLayún, o al menos el penalti al minuto 45 del primer tiempo que significó el gol de Martinica. Si ante Canadá fue uno de los mejores para el cuadro mexicano, esta tarde en Denver su actuación dejó mucho que desear. Aunque en el tercer gol dio la asistencia que puso el 3 – 1 definitivo.

18 Juan Carlos Valenzuela (5).- Un punto débil de la selección Mexicana de la Copa Oro 2013 es la defensa central, la inseguridad que transmite el ‘Topo’ es alarmante, un error suyo estuvo cerca de costarle a México el primer gol del partido y con el marcador en contra, el nerviosismo se hubiera hecho presa de todos.

4 Joel Huiqui (7).- Teniendo en cuenta que Martinica fue un equipo con poca actividad y capacidad al ataque, el capitán mexicano no tuvo una tarde complicada. Poca participación, pero resuelta correctamente.

13 Adrián Aldrete (7).- Un partido en el que el lateral por izquierda apareció muy poco. Martinica generó poco peligro en el arco mexicano y lo que generaron fue por el centro, no por las bandas, aún así no sumó al ataque siendo un partido donde tenía la oportunidad de hacerlo.

8 Luis Montes (9).- En medio de una selección mexicana con muy poca capacidad colectiva, el ‘Chapito’ destacó sobre el resto en este partido. Inició la jugada de gol que terminó concretando Marco Fabián y anotó el segundo del ‘Tri’, un golazo de desde fuera del área imposible de atajar para el portero de Martinica. Si algún jugador hasta hoy podría quedarse en el equipo de eliminatorias en septiempre, es éste.

10 Marco Fabian de la Mora (7).- Salió al 87’ Ha marcado gol en los tres partidos del equipo en Copa Oro, el problema de este jugador es que no aparece más allá de sus anotaciones. Es un jugador que se necesita por mayores lapsos del juego y que se eche el equipo al hombro para que México tenga ese brillo futbolístico (o al menos se acerque) que la gente tanto desea.

22 Alejandro Castro (7).- Poco ha podido hacer Alejandro Castro en esta Copa Oro, el mediocampista no ha sido de gran ayuda para los defensas y poco ha proyectado al ataque para México, esto tal vez no es totalmente su responsabilidad si tomamos en cuenta lo rígido del sistema de juego mexicano.

6 Carlos Alberto Peña (6).- Salió al 70’. El ‘Gullit’ no ha sabido aprovechar la oportunidad en esta Copa Oro, un jugador que como mediocampista de contención mixto aporta un poco en la recuperación de balón y nada hacia el frente. A Peña lo esperábamos ver más tiempo pisando el área rival, pero da la sensación de que lo tiene prohibido.

9 Raúl Alonso Jiménez (6).- Se suponía que con Jiménez, México iba a ser un equipo con mayores variantes al ataque, pero al menos en este partido esto fue totalmente diferente. El atacante mexicano apenas y tocó el balón

11 Rafael Márquez (6).- Salió al minuto 81. No fue un buen partido para el delantero mexicano que se la pasó más tiempo peleando por el balón con los defensas rivales que siendo un peligro en el área de Martinica, siendo él referente al ataque, tuvo una clara de gol que estrelló en el portero caribeño (y que terminó siendo el gol de Marco Fabián).

CAMBIOS:
15 Efraín Velarde (6).- Entró al 70’. Entró por un cansado Carlos Peña, pero como ha sido oda su Copa Oro, no hizo nada importante a favor de la escuadra mexicana.

21 Javier Orozco (7).- Entró al minuto 81 y en el tiempo que jugó, dio mayor sensación de peligro que Márquez Lugo.

16 Miguel Ponce (8).- Entró al minuto 87’. Dos minutos después de su ingreso, metió el gol que sentenció el resultado, desborde por derecha de Layún, que llegó a segundo poste donde Ponca metió la pierna izquierda para marcar.

Únete a la discusión en el foro de la Copa Oro