El Salvador 2 vs. Trinidad y Tobago 2: Entretenido empate y partidazo del 'Fito' Zelaya

El Salvador empató 2 - 2 ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro

El Salvador 2 - 2 Trinidad y Tobago, Copa Oro

El Salvador 2-2 Trinidad and Tobago, Gold Cup

El Salvador empató 2 - 2 ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro, en duelo correspondien...

El Salvador 2-2 Trinidad and Tobago, Gold Cup

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130708 | 07/08/13 | 06:08  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El Salvador empató 2 - 2 ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro, en duelo correspondiente al grupo B.
Ep. 130708 | 07/08/13 | 06:08 Disponible hasta 07/08/13
Univision

NEWARK - En un agradable encuentro, las selecciones de El Salvador y Trinidad y Tobago empataron 2-2 en juego inaugural de las actividades del Grupo B, de la Copa Oro de la Concacaf.

El Match Center del partido El Salvador vs. Trinidad y Tobago

Rodolfo Zelaya se convirtió en la figura de "La Selecta", al marcar en los minutos 22 y 69, mientras Keon Kelly Daniel inauguró el tanteador al diez y Kenwyne Jones emparejó al 72.

Ambas selecciones tienen un punto en este sector, donde a continuación se disputará el encuentro Haití-Honduras.

A los diez minutos de acción se dio la sorpresa del encuentro, cuando los "Soca Warriors" inauguraron el marcador mediante Keon Kelly Daniel, a quien le llegó el balón en rebote, avanzó a velocidad y al entrar al área disparó raso para anidar el esférico pegado al poste.

La anotación hirió el ego de los salvadoreños, quienes se lanzaron con todo y alcanzaron la igualada mediante disparo libre desde antes de la media luna, el esférico pasó por encima de la barrera y se anidó casi pegado al larguero, con el consentimiento del portero, al minuto 22.

Fue hasta el 41 cuando "La Selecta" generó otro peligro, mediante un pase a la derecha para Rafael Burgos, quien realizó disparo potente y cruzado, pero el esférico se estrelló en la base del palo izquierdo.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Carlos Edwards hizo jugada por izquierda para realizar disparo que rechazó el portero centroamericano y después continuó la ofensiva de los caribeños.

Pero los salvadoreños organizaron descolgada por izquierda con Darwin Ceren, quien mandó pase por alto y en el centro llegó también encarrerado Rodolfo Zelaya para hacer el remate con la cabeza para el 2-1, al 69.

Fueron escasos minutos de felicidad para los centroamericanos, porque en un pase por alto, un defensa no pudo rechazar y el esférico quedó a favor de Kenwyne Jones, quien realizó potente disparo para cruzar al arquero para el 2-2, al 72.

Continuó el juego ofensivo de los trinitarios y seis minutos después un solitario Carlos Edwards recibió el esférico por izquierda para efectuar remate, pero en el fondo rechazó el guardameta.

El juego se tornó de alternativas y al 83 William Romero entró por derecha, gambeteó hacia el centro para superar un defensa y luego disparó potente, pero a la base del primer palo y Zelaya realizó una belleza de chilena al 89, pero el guardameta se lanzó a la izquierda para hacer la gran salvada.

El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez tuvo una labor aceptable y sólo amonestó a Kenwyne Jones (minuto 58), por parte de los trinitarios.

Únete a la discusión en el foro de la Copa Oro