México 1 vs. Panamá 2: El 'Tri' se trajo su crisis también al Copa Oro

Panamá venció 2 - 1 a México en la Copa Oro

Panamá venció 2 - 1 a México en la Copa Oro

Panama won 2-1 to Mexico in the Gold Cup

Panamá venció 2 - 1 a México en la Copa Oro. Con este resultado los panameños son l...

Panama won 2-1 to Mexico in the Gold Cup

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130707 | 07/07/13 | 02:06  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Panamá venció 2 - 1 a México en la Copa Oro. Con este resultado los panameños son líderes del grupo A junto con Martinica.
Ep. 130707 | 07/07/13 | 02:06 Disponible hasta 07/07/13
Univision

PASADENA - Se extiende el tobogán sin fin del entrenador José Manuel de la Torre, al perder la selección mexicana por 1-2 ante su similar panameña, en su debut en la Copa Oro de la Concacaf, que otorga medio boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El Match Center del México vs. Panamá

El delantero Gabriel Torres se convirtió en el verdugo de los tricolores, al marcar a los minutos siete, de penal, y 48, mientras Marco Fabián acortó distancia al 45.

Después de la jornada inaugural de la competencia, el equipo mexicano es último del Grupo A, con cero puntos, al igual que Canadá, mientras Martinica es líder, seguido de Panamá, ambos con tres puntos, pero los caribeños sin gol en contra.

Fueron unos primeros 45 minutos de sufrimiento para el "Tricolor", que se vio superado, errático en todas sus líneas, poco generador de buen futbol y, sobre todo, con desconfianza.

El delantero Raúl Jiménez bajó hasta el área a defender, tanto que cometió falta sobre Alberto Quintero para tiro penal, que ejecutó bien Gabriel Torres, pegado al palo izquierdo para el 1-0 al minuto siete.

La reacción se dio al minuto 12, en un centro de Adrián Aldrete que remató con la cabeza Rafael Márquez Lugo y en el fondo el portero sacó apenas por arriba de su larguero y en el tiro de esquina el mismo atacante falló en el impacto con la testa y el esférico se fue por fuera del palo derecho.

Eso afectó en demasía a los mexicanos, que se vieron erráticos, mientras los "canaleros" cobraron mayor confianza y hasta se agrandaron en algunas acciones por las fallas de los tricolores.

Pero Gabriel Torres perdonó a los mexicanos al minuto 39, cuando le quedó a favor un balón en rebote y con la cabaña sólo para él, pero envió su disparo por fuera del palo derecho.

Una más para los centroamericanos, con el ingreso de Cecilio Waterman con disparo que se estrelló en la base del palo derecho, al 40.

Cuando parecía que todo estaba perdido, Israel Jiménez envió un pase filtrado al centro, Marco Fabián rompió a velocidad el fuera de lugar e hizo remate por abajo para el 1-1, al segundo minuto de reposición de este primer periodo.

El defensa central Juan Carlos Valenzuela y el medio ofensivo Carlos Peña ingresaron con el inicio del segundo tiempo, pero los panameños de inmediato recobraron dominio en el marcador.

Alberto Quintero envió centro desde banda izquierda y por primer palo llegó Gabriel Torres con remate fino para anidarlo pegado a primer palo para el 2-1, apenas al 48.

La generación de futbol del "Gullit" Peña se dio en el minuto 52, en un buen pase vertical a Fabián, quien disparó y el balón pegó en la parte externa del palo izquierdo.

Después los mexicanos consiguieron imponer algún dominio, con el balón mayor tiempo en terreno de los panameños, quienes se defendieron con orden y destruyeron lo poco bien organizado que crearon los tricolores.

A 15 minutos del final, los "canaleros" adelantaron filas, empezaron a rebasar la línea de medio campo y al 84 aprovechó Juan Carlos Valenzuela un tiro de esquina por derecha para hacer sólido remate con la cabeza y el arquero Penedo hizo el rechace.

Los demás minutos fueron la exhibición del mal funcionamiento que ha tenido el equipo en éste y en casi todos los partidos que van del año, sin nada de entendimiento y coordinación, pero eso sí, perdidos en la cancha.

Únete a la discusión en el foro de la Copa Oro