Raúl Jiménez se integró al trabajo de la selección mexicana rumbo a Copa Oro

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez tendrá un verano totalmente entregado a la Selección Mexicana.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO - Con la inclusión del campeón olímpico Raúl Jiménez se reanudó la concentración de la Selección Mexicana de futbol que va participar en la Copa Oro de la Concacaf, programada del 7 al 28 de julio en Estados Unidos.

A las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) llegaron los porteros Moisés Muñoz, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera, los defensas Israel Jiménez, Leobardo López, Joel Huiqui, Darvin Chávez, Adrián Aldrete, Efraín Velarde, Juan Carlos Valenzuela, Miguel Layún, Jair Pereira y Alejandro Castro.

Los mediocampistas Carlos Peña, Javier Cortés, Luis Montes, Jorge Enríquez y Miguel Ponce, así como los delanteros Marco Fabián, Rafael Márquez Lugo, Isaac Brizuela, Javier Orozco y el mismo Jiménez.

El equipo disputará este miércoles el tercero y último encuentro de preparación hacia la Copa Oro, al presentarse en la cancha del estadio Corregidora, para enfrentar a Gallos Blancos de Querétaro.

Para el próximo domingo está programado el debut de los tricolores con el juego ante Panamá, para continuar el 11 frente a Canadá y cerrar la fase de grupos el 14 del mismo mes frente a Martinica.