Publicidad | Vea su anuncio aquí

Univisión rompe récord de audiencia con la transmisión de la Copa Oro

68671affbbd8d93a2bf84cea03d54c2c-117331132.jpg

Entre usuarios de EU y México se acumularon más de 100 mil reproductores de medios únicos, de acuerdo con los sistemas de métricas. 

- Getty Images

MIAMI, FL - Univision Communications Inc., la empresa líder de medios hispanos en Estados Unidos anunció que su cobertura en español de la final de la Copa Oro entre México y Estados Unidos  batió récords de audiencia en horario estelar transmitido por la cadena Univisión. Además, obtuvo la mejor puntuación en difusión por la red de la Copa Oro con aproximadamente 20 millones de televidentes no duplicados en sintonía con algunos de Univisión a través de la cobertura de la semifinal.

Más de 10.8 millones televidentes y con una audiencia media de casi 8 millones de personas 2+ y 4.7 millones de adultos (18-49), disfrutaron del 4-2 a favor de México y llevó a Univisión a ser el # 1 de la red, de difusión o por cable. No conformes con esto, las estaciones locales de Univisión (de EU y México) coinciden en que fue el programa # 1 de difusión durante todo el día. No importó el idioma y fue entre personas 2 +, Adultos (18-49), Hombres (18-49), Adultos (18-34), Hombres (18 -34) y (12 a 34) personas en Los Angeles, Nueva York, Miami, Houston, Dallas, Chicago, Phoenix, San Francisco y Sacramento.

Junto a la cobertura en vivo a través de las cadenas Univisión, TeleFutura y Galavisión, Univisión ofreció streaming gratuito de todos los partidos de Copa Oro CONCACAF en línea en www.UnivisionDeportes.com. Entre usuarios de EU y México se acumularon más de 100 mil reproductores de medios únicos, de acuerdo con los sistemas de métricas. Durante el torneo de tres semanas, el contenido de la Copa Oro recibió 2 millones 750 mil visitas y 15 millones 600 mil páginas vistas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí