Publicidad | Vea su anuncio aquí

Previo Toluca vs. Nacional: Iván Alonso vuelve a Toluca con el corazón muy sano

Toluca vs. Nacional

Iván Alonso vuelve a Toluca tras su mala salida del equipo por cuestiones de salud.

- MEXSPORT

América empató a dos goles con Toluca

VIDEO:  América empató a dos goles con Toluca - UniMás

Ver videos

TOLUCA - Tras derrotar de manera sorpresiva a Boca Juniors de Argentina, el equipo mexicano Toluca quiere su segunda victoria en la Copa Libertadores de América 2013 cuando reciba este martes al Nacional de Uruguay, que busca su primer triunfo.

El estadio Nemesio Díez será el escenario donde se dispute este cotejo que está pactado para dar inicio en punto de las 9:45 pm ET / 8:45 pm CT / 6:45 pm PT, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Los mexiquenses llegaron como víctimas a "La Bombonera" en Buenos Aires, sin embargo, al final salieron como justos vencedores en un partido en el cual sin duda ofrecieron una de sus mejores actuaciones de lo que va de este 2013.

No solo recordaron que saben jugar muy bien en lo colectivo, sino porque gente como Antonio Naelson "Sinha" y el paraguayo Edgar Benítez se echaron al hombro la responsabilidad del equipo y lo hicieron de gran manera.

Ahora, más allá del desgaste físico que puedan tener, los pupilos de Enrique Meza están obligados a hacer válida su condición de local para empezar a trascender a nivel internacional, un pendiente que tienen hace mucho tiempo.

Enfrente estará un histórico de Sudamérica, como lo es el cuadro de los "Albos", que viene de empatar a dos goles en casa ante Barcelona de Guayaquil, resultado que los obliga a conseguir algo en esta visita.

Además de las unidades en disputa, en el cuadro que dirige Gustavo Díaz existe el morbo de ver al delantero uruguayo Iván Alonso, quien regresa a esta ciudad para enfrentar a un equipo de cual no salió de las mejores formas.

Toluca comanda el Grupo Uno de este certamen continental con tres unidades, mientras que el cuadro "charrúa" acumula solo un punto en el segundo escalón.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí