Millonarios vs. Tijuana: Los Xolos juegan su primer partido de Copa en la historia

Millonarios a espera de Xolos

Millonarios a espera de Xolos

Millionaires waiting to Xolos

La única novedad de Millonarios para este próximo partido ante Xolos sería el posibl...

Millionaires waiting to Xolos

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130218 | 02/18/13 | 01:55  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La única novedad de Millonarios para este próximo partido ante Xolos sería el posible cambio su arquero titular, Luis Delgado, por el arquero Robinson Zapata.
Ep. 130218 | 02/19/13 | 01:55 Disponible hasta 02/18/13
UniMás

BOGOTÁ - El campeón vigente del fútbol mexicano, Xolos, quiere un debut soñado en la Copa Libertadores de América 2013 cuando visite al equipo Millonarios de Colombia, en juego de la primera jornada del Grupo Cinco.

El estadio Nemesio Camacho, conocido como "El Campin", se vestirá de gala para albergar este cotejo, el cual arrancará a las 7:30 pm ET / 6:30 pm CT / 4:30 pm PT y en el que venezolano Marlon Escalante será el juez central.

Cuando parecía que Tijuana llegaría en mejores condiciones a su primer partido en la justa continental, el equipo acumula dos derrotas de manera consecutiva en el torneo local, en el cual su desempeño futbolístico ha venido a menos.

Este descenso se mostró, en especial, el pasado viernes ante Chiapas, juego en el que estuvieron lejos de un nivel óptimo frente a uno de los peores equipos del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

Pese a que el plantel que dirige el argentino Antonio Mohamed está lleno de gente con mucha experiencia, habrá que ver cómo reaccionan y responden ante una presión que no es nada sencilla.

Mientras, el cuadro "cafetero" se presenta como el monarca vigente de su país, además de que ha tenido un buen comienzo en su torneo, en el cual lucha por los primeros sitios junto al Atlético Nacional y el Deportivo Cúcuta.

La escuadra que dirige Hernán Torres quiere seguir festejando el haber terminado con esa maldición de 24 años sin ganar el campeonato colombiano, pero ahora quiere destacar a nivel internacional, algo que no consigue hace muchos años.