Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cruz Azul buscará terminar como líder del Grupo 6 en partido ante Nacional de Paraguay

Nacional de Paraguay vs Cruz Azul

Emanuel Villa no anotó gol, pero fue muy importante generando espacios para sus compañeros, sus movimientos dejaron constantemente oportunidades para los demás atacantes.

- MEXSPORT

Nacional de Paraguay vs Cruz Azul

FOTOS:  Cruz Azul ganó en Paraguay

Ver fotos

MEXICO - Con el boleto a octavos de final asegurado, Cruz Azul de México no se conforma y buscará el primer sitio del Grupo Seis de la Copa Libertadores de América cuando reciba este miércoles a Nacional de Paraguay, que está fuera de toda posibilidad.

¿Crees que Raúl Arias triunfaría en el fútbol de Perú?

Este duelo correspondiente a la sexta fecha de dicho sector tendrá como escenario el estadio Azul, en la capital mexicana, en punto de las 19:50 horas, y con arbitraje de Víctor Hugo Carrillo.

La escuadra mexicana ya tiene un sitio en la siguiente etapa de la justa continental, luego de la derrota que sufrió el conjunto "guaraní" ante Corinthians, por lo que este duelo podría ser de trámite, sólo que no lo es porque todavía aspiran al primer sitio de dicho sector, en el que son segundos con ocho puntos.

Para ello, el cuadro que dirige Enrique Meza necesita no sólo conseguir el triunfo, sino hacerlo de preferencia por la mayor cantidad de goles, y que el "Timao" pierda en el duelo que sostendrá como local ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

De no ser así, la victoria debe ser algo que no puede dejar escapar, porque debe sumar el mayor número de puntos y así enfrentarse en octavos de final a un equipo que no sea tan complicado.

Habrá qué ver cuál es el cuadro que presenta el "Ojitos", ya que también están vivos en el torneo local, y podría darle descanso a algunos de sus jugadores con miras al cotejo con Estudiantes Tecos del próximo sábado.

Mientras, el cuadro paraguayo no tiene mayores posibilidades con las cuatro unidades que han sumado, por lo que su única misión en este duelo debe ser la de no servir de escalón para nadie.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí