Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cruz Azul impuso su ley en la Ciudad de México y goleó al Táchira en la Copa

Cruz Azul vs Táchira

Cruz Azul goleó 4 - 0 al Táchira de Venezuela en el segundo partido de ambos conjuntos en la Copa Libertadores.

- MEXSPORT

Cruz Azul vs táchira

FOTOS:  Cruz Azul vs táchira

Ver fotos

MEXICO - El Cruz Azul mexicano pasó hoy por encima del Táchira venezolano y con una goleada por 4-0 completó una puntuación perfecta al cabo de dos jornadas y se consolidó como líder del grupo 6 de la Copa Libertadores, que completan el Corinthians brasileño y el Nacional paraguayo.

El Maatch Center del Cruz Azul vs Táchira

Con el resultado, los azules sumaron seis puntos en dos salidas.

El Corinthians, que jugará su segundo partido el 7 de marzo, tiene un punto que sustrajo de los pagos del Deportivo Táchira el 15 de febrero pasado.

El Nacional paraguayo, próximo rival del equipo brasileño, cierra la clasificación sin puntos, ya que en el debut perdió en casa con el equipo mexicano por 1-2.

Los goles del Cruz Azul fueron convertidos por Adrián Cortés, de penalti (m.18), el colombiano Edixon Perea (m.55), Javier Orozco (m.79) y Emanuel Villa (m.82).

El Táchira, del técnico colombiano Jaime de la Pava, se volcó al ataque desde el comienzo pero pronto bajó el ritmo y los azules recuperaron el dominio del balón y apenas en el minuto tres tuvieron su primera llegada por intermedio de Perea.

A los 18, el árbitro colombiano Imer Machado concedió un penalti inexistente que Adrián Cortés cambió por gol.

Los visitantes acusaron el golpe y los de casa generaron en los siguientes minutos hasta tres nuevas oportunidades de gol, incluida una que Javier Orozco terminó con una chilena.

A los 55 minutos el colombiano Perea recibió un pase de Orozco y anidó el balón en el fondo de la red con un golpe de zurda.

En el segundo tiempo el equipo mexicano impuso las condiciones y su adversario se vio agotado ante la presión.

A los 79 minutos el brasileño Maranhao habilitó con un vistoso pase a Orozco, quien se barrió para convertir el 3-0 y tres minutos después, Villa cerró la cuenta cuando apenas llevaba sesenta segundos en la cancha.

En la tercera jornada el Cruz Azul recibirá al Corinthians, el 14 de marzo, y el Táchira visitará al Nacional un día antes.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí