Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chivas rescató de último minuto un empate ante Deportivo Quito en la Libertadores

Chivas vs Deportivo Quito

Parecía que Chivas sumaría una derrota más en el 2012, pero en el minuto 92, lograron el empate en el marcador.

- MEXSPORT

Reacciones Chivas-Deportivo Quito

VIDEO Reacciones Chivas-Deportivo Quito - TeleFutura

Ver videos
Chivas vs Deportivo Quito

FOTO Chivas empató de milagro ante Dep. Quito

Ver fotos

GUADALAJARA - Cuando el juego entraba en los últimos minutos de acción, llegó el remate valeroso de Omar Arellano ante la salida del arquero Marcelo Elizaga, para anidar el balón en la meta del Deportivo Quito y Chivas de Guadalajara se salvó de la derrota al empatar 1-1.

El Match Center del Chivas vs Deportivo Quito


Parecía que nada cambiaría a Chivas, que seguiría en su mala racha de juegos perdidos, ahora en su debut en la Copa Libertadores, sin embargo, llegó el impulso triunfador, tras acciones llenas de desconfianza, principalmente en el primer tiempo manifestada en una mala salida de Jonny Magallón, que abrió la oportunidad para un golazo de Matías Alustiza, al minuto ocho.

La afición mostró su inconformidad en la tribuna, pues fueron pocos los aficionados que se dieron cita en las gradas del estadio Omnilife y como de sorpresa explotaron de júbilo hasta el minuto 92, cuando la “Pina” Arellano, logró el anhelado gol de la igualada.

Como mínimo, el conjunto rojiblanco tiene su primer punto en el Grupo Siete, misma unidad para el conjunto Deportivo Quito.

Con esa desconfianza que envuelve una serie de resultados negativos en el campeonato local, iniciaron las acciones los rojiblancos, factor que pronto jugó también en contra en el marcador, porque Magallón tuvo una mala salida, el esférico llegó finalmente a Matías Alustiza, quien por la media luna empalmó de media vuelta para hacer un golazo en el minuto ocho.

Durante el transcurso de los minutos mantuvieron los de casa la posesión de la pelota, pero sin fuerza, ni peligro para hacer temblar a la experimentada labor defensiva de los visitantes, que tuvieron a su portero como un espectador más y sobre la cancha de juego.

Los aficionados no pudieron aguantar su malestar por el funcionamiento de su equipo y lo despidieron entre silbidos y abucheos al concluir al primer tiempo.

Pero el técnico Ignacio Ambriz, logró una sacudida en la mentalidad de sus pupilos que iniciaron el segundo tiempo con entrega, espíritu y hambre de triunfo y estuvieron más atentos y concentrados en cada área, línea y acción.

Tocaron el balón por todos lados, por el centro, por las bandas, pero se toparon con unos contrarios como “perros de caza”, que les marcaron como lápidas, con fuerza y hasta rudeza, por lo cual Julio Nava, intentó con disparo de larga distancia que apenas salió por encima del larguero.

Mientras los aficionados parecían apoyar a los visitantes, los de Chivas organizaron una descolgada, Carlos Fierro envió centro desde derecha y Jorge Mora, quien entró de cambió empalmó bonito el esférico, pero el arquero hizo una gran desviada, al 84.

Los del Rebaño Sagrado insistían ante una muralla, hasta que al minuto 92, Alberto Medina mandó desde derecha un centro por alto, Omar Arellano entró con todo, impactó con su cabeza el balón y con su cuerpo al arquero y el esférico entró en la meta de los ecuatorianos, de esa manera Chivas, se salvó de algo que hubiera sido catastrófico una nueva derrota.

Los últimos minutos se desarrollaron enmedio de un gran júbilo de unos extasiados seguidores, mientras que Arellano ya había marcado el gol 80, de Chivas en la participación en la Copa Libertadores.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí