Publicidad | Vea su anuncio aquí

Atlético Mineiro goleó a Arsenal y Garcilaso sorprendió a Tolima

mineiro copa

Gran triunfo del Atlético Mineiro en la cancha de Arsenal por 5-2 y con una actuación notable de Ronaldinho.

- Getty Images

Arsenal 2, Atlético Mineiro 5

Atlético Mineiro derrotó como visitante al argentino Arsenal por 5-2 (3-2) la noche del martes, en un partido por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2013 jugado en el estadio de Arsenal, en Sarandí (periferia sur bonaerense).

Bernard (7, 53 y 58), Tardelli (29) y Jo (35) marcaron los goles del Mineiro, mientras que Julio Furch (1) y Nicolás Aguirre (41) lo hicieron para Arsenal, y el estelar Ronaldinho (88) estrelló un penal en el travesaño.

Con este triunfo, Atlético Mineiro se afianzó como líder del Grupo 3, con seis puntos en dos encuentros, seguido por el boliviano The Strongest, con 3 unidades, mientras que el brasileño Sao Paulo y Arsenal no tienen puntos.

Tolima 0, Real Garcilaso 1

Real Garcilaso de Perú venció este martes 1-0 a Deportes Tolima de Colombia en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad colombiana de Ibagué (oeste), por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2013.

El peruano Yoshiro Salazar anotó de cabeza a los 90 minutos. Este resultado ubica a Garcilaso en la punta del Grupo 6 con 7 puntos, escolatado por Tolima, con 4 unidades. Santa Fe de Colombia es tercero con 2 y Cerro Porteño de Paraguay es colero sin unidades.

"Nosotros sabíamos que veníamos a enfrentar un gran rival. Aquí demostramos que la victoria ante Cerro no fue suerte. Afortunadamente aproveché ese cabezazo. Resistimos todos los ataques", dijo Salazar, al finalizar el encuentro.

La tercera fecha de este grupo la completará el choque entre Cerro y Santa Fe el próximo 7 de marzo en Asunción.

En su debut del pasado 13 de febrero, la 'máquina celeste' peruana cedió un empate 1-1 ante Santa Fe en Cusco, mientras que el pasado 21 del mismo mes consiguió un histórico triunfo 1-0 sobre Cerro en Asunción.

Garcilaso, fundado en 2009, sorprendió con una excelente campaña en 2012 en su primer año en la división superior del fútbol peruano al lograr el subcampeonato y la clasificación por primera vez a Libertadores.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí