Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Libertadores llega por primera vez a la frontera de México y EEUU

libertadores tijuana

La Libertadores llegará por primera vez en sus 54 ediciones a la frontera méxico-estadounidense cuando este martes en Tijuana los 'Xolos', del argentino Antonio Mohamed reciba al San José de Bolivia.
      

- Getty Images

BOGOTA - Boca Juniors y Sao Paulo, perdedores en el estreno en Copa Libertadores, buscan la rehabilitación en la tercera semana de la fase de grupos, en la que los 'Xolos' de Tijuana llevarán el torneo por primera vez a la frontera con Estados Unidos.
       
Boca, que fue sorprendido por el Toluca men La Bombonera al caer derrotado por 1-2, visitará al Barcelona ecuatoriano el miércoles, en partido que terminará la segunda jornada del grupo 1.

Sao Paulo, que cayó por 2-1 ante el Atlético Mineiro en su primer partido del grupo 3, recibirá el jueves al The Strongest.
       
La Libertadores llegará por primera vez en sus 54 ediciones a la frontera méxico-estadounidense. El martes en Tijuana los 'Xolos', del argentino Antonio Mohamed, se medirán con el San José de Bolivia.
       
Millonarios, que cayó en casa por la mínima ante los 'Xolos', el miércoles visitarán al Corinthians.
        
La renta de un punto recogida por los brasileños tras su empate 1-1 con el San José en Oruro pasó a un segundo plano tras la muerte de un menor al ser alcanzado por una bengala presuntamente lanzada por hinchas del Corinthians tras el gol del peruano Paolo Guerrero.
       
En más acción del grupo 3, el Arsenal, sin puntos, recibe al Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho el martes en Buenos Aires.

Ese mismo día, pero en la tercera jornada del grupo 4, Peñarol, con dos triunfos, recibirá al Vélez Sarsfield argentino, que sumó su primer triunfo contra el Deportes Iquique chileno por 3-0, que, a su vez, será anfitrión del Emelec el miércoles.

Deportes Tolima colombiano y el Real Garcilaso peruano dirimirán en Ibagué el liderato de un grupo 6 en el que ya el uruguayo Jorge Fossati dejó el banquillo del Cerro Porteño tras perder sus primeros dos partidos.
        
El Huachipato chileno recibirá el miércoles al Fluminense en partido del grupo 8.
       
Al equipo de Abel Braga también lo cobija la irregularidad en la Libertadores, ya que se llevó los tres puntos de Caracas con un 0-1, pero cayó estrepitosamente ante el Gremio por 0-3 en Río de Janeiro.
       
Libertad, que demostró autoridad en su reciente visita al Tigre argentino al ganarle por 0-2, recibirá el jueves en Asunción a un Palmeiras que también sumó de a tres ante el Sporting Cristal peruano en la segunda jornada del grupo 2.
       
El único grupo que no tendrá actividad esta semana será el 7, en el que el Olimpia paraguayo, el Newell's Old Boys argentino, la Universidad de Chile y el Deportivo Lara venezolano se encuentran empatados con tres puntos.
       
Partidos de la tercera semana de la fase de grupos:

26.02 Arsenal (ARG)-Atlético Mineiro (BRA) Grupo 3
26.02 Peñarol (URU)-Vélez Sarsfield (ARG) Grupo 4
26.02 Tijuana (MEX)-San José (BOL) Grupo 5
26.02 Deportes Tolima (COL)-Real Garcilaso (PER) Grupo 6

27.02 Barcelona (ECU)-Boca Juniors (ARG) Grupo 1
27.02 Deportes Iquique (CHI)-Emelec (ECU) Grupo 4
27.02 Corinthians (BRA)-Millonarios (COL) Grupo 5
27.02 Huachipato (CHI)-Fluminense (BRA) Grupo 8

28.02 Sporting Cristal (PER)-Tigre (ARG) Grupo 2
28.02 Libertad (PAR)-Palmeiras (BRA) Grupo 2
28.02 Sao Paulo (BRA)-The Strongest (BOL) Grupo 3

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí