Publicidad | Vea su anuncio aquí

Emelec derrotó a Vélez Sarsfield y la U de Chile al Deportivo Lara

emelec velez

Con un ajustado triunfo por 1-0 jugando de local sobre Vélez Sarsfield, Emelec arrancó la fase de grupos de la Libertadores sumando de a tres.

- Getty Images

Emelec 1 - Vélez Sarsfield 0

GUAYAQUIL - Emelec de Ecuador se impuso por 1-0 (0-0) sobre Vélez Sarsfield de Argentina en el choque que disputaron el martes en el puerto de Guayaquil, con el cual se abrió el Grupo 4 de la segunda fase de la Copa Libertadores de América-2013.

El plantel 'millonario' triunfó con tanto en contra de Facundo Ferreyra al minuto 50. El puntero argentino tocó el balón al querer despejar el peligro ante un pase del capitán emelecista Pedro Quiñónez desde la izquierda y la pretensión de cabecear de Marcos Caicedo.

Ambas escuadras arrancaron como huracanes en el estadio emelecista George Capwell, cubriendo las áreas contrarias sin dudas y e imprimiendo táctica y velocidad para tratar de infundirse miedo de manera permanente.

La primera fecha de la llave se completará este miércoles, cuando Deportes Iquique de Chile reciba a Peñarol de Uruguay, el cual hará de anfitrión ante Emelec el 19 de febrero por la segunda jornada, que incluirá el choque Vélez-Iquique al siguiente día.

Universidad de Chile 2, Deportivo Lara 0

Universidad de Chile derrotó 2-0 al Deportivo Lara de Venezuela en un intenso partido disputado este martes en el estadio Nacional de Santiago, por la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2013.

El delantero Sebastián Ubilla fue el genio y figura del partido tras marcar los dos goles para el cuadro chileno a los 33 y 75 minutos, en el debut de la 'U' y de los 'guaros' en la presente edición del torneo continental de clubes.

El cuadro universitario fue el dueño de la pelota en el mayor porcentaje del juego, con gran poderío ofensivo, pero algunas dudas en el mediocampo y en la defensa, principalmente en la velocidad, no fueron impedimento para llevarse su primera victoria.

Por su parte, Deportivo Lara contó con algunas ocasiones claras de gol que no supo aprovechar, y en gran parte del encuentro decidió defenderse muy cerca de su arco, dejando huérfanos a sus delanteros.

En la segunda fecha del grupo, Universidad de Chile visitará Olimpia del Paraguay, mientras que Deportivo Lara recibirá al argentino Newell's Old Boys, ambos partidos la siguiente semana.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí