Publicidad | Vea su anuncio aquí

Honduras derrotó a Belice y es el primer finalista de la UNCAF

-a889b56b0aaf45f5310ce3ba74bd3ad3.jpg

Honduras es el primer finalista de la UNCAF.

- Getty Images

SAN JOSÉ - "La Bicolor" hondureña venció 1-0 a "Los Jaguares" beliceños y se convirtió en el primer equipo finalista en el torneo de la Unión Centroamericana de Futbol (Uncaf), por la Copa Centroamericana.

El juego, iniciado a las 17:30 hora local (2330 GMT), en el capitalino Estadio Nacional, sede de la competencia, careció de juego brusco, lo que se reflejó en la única tarjeta amarilla a Honduras- aplicada por el árbitro central, el guatemalteco Walter López.

En el primer tiempo, Honduras tuvo mayor control de la pelota, pero la sólida defensa beliceña frustró los intentos de "La Bicolor", por anotar.

En el segundo tiempo, Honduras empezó a atravesar la defensa de Belice, por los costados, a lograr acciones de peligro y en el minuto 22, el hondureño Brayan Beckeles disparó un fuerte pelotazo que definió el partido, dando el triunfo a su equipo.

Alineaciones

Honduras: Donis Escober, Arnold Peralta (Roger FRojas), Brayan Beckeles, Juan Carlos García, Juan Pablo Montes, Víctor Bernardez, Boniek García, Mario Martínez (Luis Fernando Garrido), Jerry Bengtson, Mitchel Brown (Luis Lobo)

Belice: Woodrow West, Dalton Eiley Jr, Elroy Smith, Ian Gaynair, San Leobardo Méndez (Russel Casanova), Trevor Lennen, Tyrone Pandy, Ashley Torres (Dellon Torres, Daevon Makin), Deon McCauley, Evan Mariano Police, Harrison Roches. 

Arbitro central: Walter López (Guatemala)

El campeonato regional se cumple del 18 al 27 de este mes en el capitalino Estadio Nacional.

El torneo pone en juego cinco lugares para la competencia por la Copa de Oro, a desarrollarse a mediados de este año en Estados Unidos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí