Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Salvador clasificó a la Copa Oro 2013 gracias a un sorteo

elsalvador-sorteo

La selección de El Salvador se convirtió en el cuarto equipo en clasificar a la Copa Oro 2013 gracias a la fortuna de un sorteo.

- Getty Images

Gracias al factor suerte que tal vez no tuvo en el campo de juego pero si en un sorteo, la selección de El Salvador se convirtió en el cuarto equipo en clasificar a la Copa Oro 2013.

El Salvador y Panamá habían concluído el Grupo B empatados con dos puntos cada uno, los mismos que Honduras, los tres participantes del grupo B, pero el combinado catracho pasó directamente por mejor promedio de gol.

En tanto cuscatlecos y canaleros empataron en todo, goles a favor, en contra y puntos y por ello se necesitó de un sorteo para determinare cual avanzaría a la semifinal de la Copa Uncaf Centroamericana y a la vez iría ala Copa Oro.

El sorteo fue televisado en vivo y presidido por directivos de la Uncaf, de esa manera legal y respetada por las partes la "selecta" sigue con vida en el torneo en el cual enfrentará a Costa Rica en una semfinal mientras que Panamá deberá jugar frenta a Gatemala para ver quien se queda con el quinto puesto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí