Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Salvador viaja a Costa Rica con tres opciones al ataque en la Centroamericana

SeleccionElSalvador

Selección de El Salvador.

- Getty Images

SAN SALVADOR - La selección salvadoreña ya viaja a San José, Costa Rica, con tres delanteros dentro de su nómina, de los cuales saldrá la dupla de artilleros para cada jornada del certamen.

De momento, Alberto Castillo, técnico de la azul y blanco, ratificó a Rafael Burgos y Nelson Bonilla como la dupla de delanteros titulares para el torneo; sin embargo, el estratega no descarta la alternancia en el sector.

Léster Blanco se vuelve en la opción inmediata como recambio en ataque. Pero la puerta no se cierra para otros jugadores con características ofensivas como es el caso del volante del Águila Isidro Gutiérrez.

Según Castillo, “a Léster e Isidro los estamos trabajando para que jueguen ocasionalmente allá arriba”.

Según el delantero Nelson Bonilla, todos los compañeros dentro del equipo están capacitados para salir en el once titular en este torneo.

Expuso que “sabemos que nuestra meta individual es jugar por la sana competencia; además, motiva que en febrero enfrentaremos a Paraguay, un gran rival. Cualquiera de los que estamos podemos apoyar a Burgos en la delantera”.

Del trabajo sostuvo que “ha sido una preparación ardua, estamos poniendo todo de nuestra parte para hacer un buen papel, hemos tenido una buena preparación y dar la sorpresa, que es lo que busca el equipo”.

Por su parte, el delantero Rafael Burgos aseguró que la apuesta es mostrar un buen nivel que permita reivindicar el nombre de la selección nacional en el campo internacional.

El artillero tiene claro que “dentro del equipo no hay jugadores titulares, todos estamos buscando una oportunidad en el once inicial. Es cierto que a los que estamos en ligas europeas se nos exige más, espero que eso se vea reflejado en la cancha y podamos rendir”.

Los delanteros confían en estar con la puntería fina para el certamen y llegar listos a la hora de ver acción.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí