Vota entre los mejores goles de la Copa América 2011 y elige la mejor anotación

Segundo de Diego Forlán, tercero de Uruguay

Segundo de Diego Forlán, tercero de ...

Segundo de Diego Forlán, tercero de ...

Gol del capitán uruguayo que corona el campeonato charrúa.

Gol del capitán uruguayo que corona el campeonato charrúa.

01:24
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Copa América Copa América

Segundo de Diego Forlán, tercero de ...

Segundo de Diego Forlán, tercero de ...

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Gol del capitán uruguayo que corona el campeonato charrúa.
07/24/11 | 01:24
Univision

Encuesta

¿Cuál fue el mejor gol de toda la Copa América 2011?

Sergio Agüero (Argentina) 1-1 vs. Bolivia Juan Vargas (Perú) 2-0 vs. Colombia Humberto Suazo (Chile) 1-1 vs. Venezuela César Gonzalez (Venezuela) 1-0 vs. Ecuador Diego Forlán (Uruguay) 3-0 vs. Paraguay Gonzalo Higuaín (Argentina) 1-1 vs. Uruguay Neymar (Brasil) 4-2 vs. Ecuador Luis Suárez (Uruguay) 2-0 vs. Perú Alexis Sánchez (Chile) 1-1 vs. Uruguay Sergio Agüero (Argentina) 2-0 vs. Costa Rica
Resultados

Ha llegado a su fin la edición 2011 del torneo continental más importante en Sudamérica a nivel de selecciones, de la que la selección de Uruguay se coronó campeón de la Copa América. Es tiempo de hacer el recuento de este torneo y te damos la posibilidad de elegir el mejor gol de la justa.

Check out latest soccer news in English

En UnivisionDeportes.com te damos a elegir entre 10 goles que causaron la alegría de los fanáticos que se dieron cita en Argentina, sede del torneo, además de todos los que vivimos este torneo durante las transmisiones en vivo por esta página de cada partido.

Sergio Agüero (Argentina) vs. Bolivia: El 'Kun' Agüero marcó un golazo ante Bolivia para el empate final, rescatando un punto para la 'Albiceleste'. Burdisso bajó de pecho el balón dentro del área grande, pero más que bajarlo lo asistió para que el 'Kun' rematara de volea y con un fusil lo mandara al fondo de las redes.

Juan Vargas (Perú) vs. Colombia: Ya en la fase de Cuartos de Final, Juan Vargas marcó en tiempo extra el segundo gol de Perú ante Colombia y terminó la misión de los incas como una de las sorpresas del torneo. El disparo de Vargas se incrustó en el ángulo superior de la portería rival y catapultó a los peruanos a la siguiente fase ante la tristeza de los colombianos.

Humberto Suazo (Chile) vs. Venezuela: El 'Chupete' Suazo marcó el 1-1 parcial ante Venezuela al recibir una asistencia de Alexis Sánchez y quitarse a la defensa 'Vinotinto' para mandar el balón bajo la escuadra del arco. Suazo tuvo en esta jugada su mejor momento a lo largo de todo el torneo.

César Gonzalez (Venezuela) vs. Ecuador: El 'Maestrico' González anotó el gol del triunfo para Venezuela ante Ecuador con un disparo de larga distancia, demostrando la potencia que tiene en sus piernas. Gran tanto de César González que, además, valió los tres puntos.

Diego Forlán (Uruguay) vs. Paraguay: La Copa América tuvo un grato final para Diego Forlán al marcar su segundo gol de la Final y tercero de Uruguay. El 'Cachabacha' fue asistido por Egidio Arévalo y, habilitado, fusiló al arquero de Paraguay. Ya nadie recordó que hasta antes de ese partido, Forlán no había marcado ni un solo gol en todo el torneo.

Gonzalo Higuaín (Argentina) vs. Uruguay: El 'Pipita' Higuaín marcó el gol de Argentina ante Uruguay en Cuartos de Final tras una perfecta asistencia de Messi y le daba esperanza a los locales para avanzar a la siguiente ronda. este gol fue una muestra más de que el jugador del Real Madrid pudo haber tenido más participación en la Copa América.

Neymar (Brasil) vs. Ecuador: En su último partido en la fase de grupos, Neymar anotó el cuarto gol de Brasil ante Ecuador al culminar una gran jugada colectiva. Ya había marcado un tanto a pase de Maicon, pero esta jugada, culminada por el hombre de Santos, fue fenomenal.

Luis Suárez (Uruguay) vs. Perú: En uno de los partidos de Semifinales, Luis Suárez consiguió anotar el 2-0 en favor de Uruguay sobre Perú, que también era su segundo tanto del partido, en el que se tomaron revancha del empate en la fase de grupos.

Alexis Sánchez (Chile) vs. Uruguay: Como muestra del buen juego en equipo que llegaron a tener los andinos, Alexis Sánchez empató el juego ante Uruguay al lograr el 1-1 al mandar el balón al fondo de las redesa de Muslera. El ahora jugador del Barcelona también mostró su clase con la clase de golpeo de balón que dio.

Sergio Agüero (Argentina) vs. Costa Rica: Sergio Agüero marcó su segundo gol ante Costa Rica y de este modo fue el único jugador en colarse con dos tantos en nuestra lista. Messi dio otra milimétrica asistencia a los pies del 'Kun', que con frialdad batió al arquero tico.

Estas son las opciones. Vota y eige al mejor gol de la Copa América 2011.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Comenta esta noticia y trae tu pasión al foro de la Copa América