Previo Isidro Metapán vs Galaxy: Partido de trámite para los clasificados norteamericanos

Galaxy vs. Isidro Metapán

Galaxy disputará apenas su segundo partido en la CONCACAF.

- MEXSPORT

SAN SALVADOR - El Isidro Metapán salvadoreño recibirá mañana al Galaxy estadounidense en un partido de puro trámite de la Liga de Campeones de la Concacaf porque los centroamericanos ya están eliminados y los norteamericanos pasaron a los cuartos de final.

Isidro Metapán vs. LA Galaxy
10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PT
Univision Deportes, EN VIVO

El encuentro se jugará en el estadio Cuscatlán, de San Salvador, y será dirigido por el árbitro mexicano Paul Delgadillo.

El Galaxy llega con nueve puntos a este último partido del grupo 8 del torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), producto de una marca perfecta de sendos triunfos en sus tres compromisos anteriores.

Por su parte, el Metapán es el último de la serie con apenas un punto, mientras que el Cartaginés costarricense también está fuera de la competición con cuatro unidades.

Los estadounidenses se clasificaron el 25 de septiembre pasado, cuando vencieron al Cartaginés por 0-3.

En el partido de ida, el 18 de septiembre en Los Ángeles, el Galaxy se impuso por 1-0 al Metapán.

El único punto logrado hasta ahora por el Metapán es fruto de su empate sin goles como visitante con el Cartaginés, que ya lo había derrotado por 2-4 en San Salvador, ambos partidos en agosto.

El Galaxy se encuentra desde el martes en la capital salvadoreña.

En los cuartos de final, que se disputarán el año próximo, jugarán los mejores equipos de los ocho grupos de la presente fase.

- Alineaciones probables:

Isidro Metapán: Henry Hernández; Jonathan Barrios, Melvin Orantes, Milton Molina, José Peraza; Derlin Romero, Narciso Orellana, Héctor Mejía, Marvin Monterrosa; Nicolás Muñoz y Héctor Ramos. Entrenador: Jorge Rodríguez.

LA Galaxy: Brian Rowe; Pablo Mastroeni, Michael Stephens, Greg Cochrane, Oscar Sorto; Tommy Meyer, Rafael García, Laurent Courtois, Colin Clark; Jack McBean y Chandler Hoffman. Entrenador: Bruce Arena.

Árbitro: El mexicano Paul Delgadillo.

Estadio: Cuscatlán, de San Salvador.

Hora: 20.00 hora local (2.00 GMT del viernes). EFE