Previo Kansas City vs. Olimpia: Dos equipos en busca de los cuartos de final

Sporting Kansas City vs. Olimpia

los equipos de la MLS cumpliendo con sus deberes en la CONCACAF al parecer no tendrán problema para avanzar a las finales.

- Getty Images

TEGUCIGALPA - El Olimpia hondureño viajó hoy a Estados Unidos con dos bajas en su formación titular pero dispuesto a vengarse del Kansas City por la derrota que le infligió en casa por 0-2 en la ida de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El segundo clasificado de la Liga hondureña no contará este miércoles con el centrocampista Luis Garrido, ni el delantero brasileño Douglas Caetano, y aunque el entrenador Juan Carlos Espinoza mantiene el misterio sobre la formación titular garantizó que sus pupilos buscarán la victoria a domicilio.

"Sabemos que Kansas es un gran equipo y esperamos hacer un buen juego. Hay que trabajar bien y esperamos que las circunstancias estén a favor de nosotros", declaró el técnico del equipo de Tegucigalpa.

El Olimpia venció el sábado por 4-3 al Parrillas One en partido del torneo Apertura hondureño.

En la Liga Campeones de la Concacaf el Olimpia perdió en casa por 0-2 ante el Kansas City en agosto pasado. El otro componente del grupo, el Estelí nicaragüense, ya está eliminado.