Monterrey 1 (3) vs. Galaxy 0 (1): Rayados se metió a su tercer final consecutiva

Monterrey avanzó a la final de la Liga de Campeones de CONCACAF por tercera vez consecutiv

Monterrey avanzó a la final de CONCACHAMPIONS

Monterrey advanced to the final

Monterrey avanzó a la final de la Liga de Campeones de CONCACAF por tercera vez consec...

Monterrey advanced to the final of CONCACHAMPIONS

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130410 | 04/11/13 | 08:34  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Monterrey avanzó a la final de la Liga de Campeones de CONCACAF por tercera vez consecutiva. Nuevamente enfrentarán a Santos por un boleto para el Mundial de Clubes.
Ep. 130410 | 04/11/13 | 08:34 Disponible hasta 04/11/13
Univision

MONTERREY - Rayados de Monterrey derrotó 1-0 a Galaxy de Los Ángeles (3-1 global), con lo cual aseguró su pase a la final de la Concachampions y ahora buscará su boleto al Mundial de Clubes contra Santos Laguna.

El Match Center del Monterrey vs. LA Galaxy

El gol del encuentro fue conseguido por Aldo De Nigris en el minuto 81. El partido de ida de la final contra los de la Comarca lo disputarán el próximo 24 de abril.

En el arranque del encuentro, las acciones se jugaron a un ritmo semilento, con un cuadro visitante que luchó por apoderarse del esférico, lo cual le impidió el equipo regiomontano.

La primera llegada la generó Galaxy, cuando Todd Dunivant recibió en el área un centro por derecha, remató de cabeza, pero mandó el balón por arriba del travesaño.

Rayados estuvo cerca de ponerse al frente en el marcador a los 27 minutos, cuando el delantero Aldo De Nigris recibió pase, se escapó rumbo al área y sacó tiro, pero la pelota se fue por un costado de la cabaña defendida por Caldo Cudicini.

Los visitantes respondieron a los 31, cuando Sean Franklin sacó disparo dentro del área, pero la oportuna intervención del guardameta del Monterrey evitó la anotación y así se fueron al descanso empatados sin anotaciones.

En la segunda mitad, Monterrey simplemente dominó las acciones, pero en el último tercio de la cancha cayó en imprecisiones y ello le impidió tomar ventaja ante los estadounidenses.

El cuadro de Los Ángeles simplemente fue borrado del terreno de juego, los locales trataron una y otra vez la cabaña rival, pero todo quedó en sustos para los norteamericanos.

A los 81 minutos por fin los de casa lograron el 1-0, luego que César "Chelito" Delgado mandó centro al área, donde llegó el delantero Aldo De Nigris para mandar el esférico al fondo de las redes, lo cual le dio el triunfo finalmente a los anfitriones.

El árbitro del encuentro fue el panameño Roberto Moreno.