Previo Santos vs. Seattle: Los 'Guerreros' a rematar a los norteamericanos

Santos en busca del boleto para la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Santos en busca del boleto para la final

Santos in search of the final

Santos en busca del boleto para la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante lo...

Santos in search of the ticket for the Champions League final of the CONCACAF.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 130408 | 04/08/13 | 01:44  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Santos en busca del boleto para la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante los Seattle Sounders.
Ep. 130408 | 04/08/13 | 01:44 Disponible hasta 04/08/13
UniMás

TORREON - Santos Laguna de México quiere asegurar su lugar en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba con la ventaja de 1-0 al Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS), en el juego de "vuelta" de semifinales.

Santos vs. Seattle Sounders
9:00 pm ET / 8:00 pm CT / 6:00 pm PT
Univision Deportes, EN VIVO

Este partido se llevará a cabo sobre la cancha del nuevo estadio Corona, cuando las manecillas del reloj marquen las 8:00 pm ET / 7:00 pm CT / 5:00 pm PT.

La escuadra coahuilense consiguió un triunfo muy importante en la visita que realizó a territorio estadounidense, pues lo hizo con una gran jerarquía y la ventaja obtenida le permitirá manejar el juego si es inteligente.

Habrá que ver la forma en que el técnico portugués Pedro Caixinha plantea este duelo, pues podría jugar con la necesidad del rival, algo que sería un error, pues el equipo lagunero tiene la capacidad suficiente para ir al frente y definirlo a favor.

Una victoria o el empate por cualquier marcador dará el pase a los coahuilenses, solo la derrota por dos o más goles lo deja fuera; en caso de caer por la mínima obliga al alargue.

Mientras, los de la MLS están en un momento complicado, pues no aprovecharon su condición de local y ahora necesitan imponerse en "patio ajeno", en un estadio donde su rival en turno no sabe lo que es perder en esta competencia.

El técnico alemán Siegfried Schmid tiene que ser muy inteligente para encarar este cotejo, ya que su necesidad lo obligará a buscar goles, aunque no deberán dejar espacios, pues Santos le podría hacer daño.