LA Galaxy 4 vs. Herediano 1: Los californianos se mediarán ante Rayados en semifinales

LA Galaxy avanzó a la semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF después de derrotar a

LA Galaxy avanzó en Concachampions

LA Galaxy 4 - 1 Herediano summary

El marcador global fue de 4 - 1.

LA Galaxy 4 - 1 Herediano summary

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130313 | 03/14/13 | 05:41  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El marcador global fue de 4 - 1.
Ep. 130313 | 03/14/13 | 05:41 Disponible hasta 03/14/13
Univision

LOS ANGELES - Con una goleada de 4-1 al Herediano de Costa Rica la noche del miércoles en Carson (California), el club Los Angeles Galaxy se unió a Seattle Sounders para ser los únicos dos equipos de la Major League Soccer (MLS) clasificados a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Match Center del LA Galaxy vs. Herediano

El Galaxy, que había empatado 0-0 en su partido de ida, aprovechó su condición de local para barrer al club tico con goles de Omar González (17), Jose Villareal (68), Robbie Keane (82) y Jack McBean (90). Por el Herediano descontó Elias Aguilar (84).

El martes, en su estadio CenturyLink Field de Seattle, los Sounders sorprendieron a los Tigres de la UANL de la Liga Mexicana al ganarles 3-1 tras una espectacular remontada, para vencer en el marcador global 3-2.

El Galaxy se medirá en una semifinal contra el Monterrey de México, que se clasificó tras empatar 1-1 con el Xelajú de Guatemala en su partido de vuelta el martes.

Los Rayados regiomontanos lograron convertirse en semifinalistas con marcador global de 4-2.

Seattle Sounders irá contra El Santos de México, que dejó en el camino al Houston Dynamo de la MLS con marcador global de 3-1.

Las semifinales se disputarán entre el 2 y el 11 de abril, mientras que la final se llevará a cabo, en partido de ida y vuelta, el 24 de abril y el 1 de mayo.

El ganador de la Liga Campeones de la CONCACAF ganará una plaza para la Copa Mundial de Clubes 2013 de la FIFA en Marruecos.