Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chivas por su primer triunfo en su historia en la CONCACAF, en duelo ante W Connection

Chivas Concacaf

Las Chivas en la CONCACAF Liga Campeones.

- MEXSPORT

Xelajú 1, Chivas 0: El Guadalajara cayó en Guatemala

VIDEO:  Xelajú 1, Chivas 0 - Univision

Ver videos
John Van´t  Schip y otra caída de las Chivas

VIDEO:  John Van´t Schip y otra caída de las Ch... - TeleFutura

Ver videos

GUADALAJARA - Luego de la mala actuación que lo llevó a perder ante el Xelajú de Guatemala en su debut, Guadalajara quiere su primera victoria en la Liga de Campeones de la Concacaf, y la buscará este miércoles ante W Connection, de Trinidad y Tobago.

Chivas vs. W Connection
8:00 pm ET / 7:00 pm CT / 5:00 pm PT
Univision Deportes, EN VIVO

El nuevo estadio de Chivas será el escenario donde estos equipos se verán las caras a las 19:00 horas, con arbitraje del canadiense David Gantar.

Contra todos los pronósticos, el cuadro mexicano tuvo un pésimo desempeño la semana anterior durante su visita a Guatemala, donde cayó por la mínima diferencia ante un equipo que es inferior a ellos, al menos en teoría, pero que en la cancha demostró otra cosa.

Esta situación generó una gran molestia en el técnico John Van't Schip, quien dejó en claro que no está nada contento con el desempeño y la actitud de algunos de sus jugadores, quienes en general se sienten intocables.

La mala noticia es que en el torneo local tampoco levantan y perdieron en casa ante Monterrey, lo cual aumenta la presión para todos y los obliga aún más a salir con el triunfo en este duelo.

Enfrente está otro equipo, que en teoría también es inferior, el cuadro trinitario, que llega como víctima por muchos aspectos, pero la realidad es que con su rival en turno, todo puede pasar.

La escuadra que dirige Stuart Charles-Fevrier, de Santa Lucia, que suma un punto, quiere salir con un resultado positivo para aumentar sus posibilidades de colarse a la siguiente ronda.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí