Santos le metió seis goles al Isidro Metapán y aún así lo perdonó

Galindo debutó con goleada

Galindo debutó con goleada

Galindo debutó con goleada

Santos vapuleó al Isidro Metapán para darle la bienvenida a Benjamín Galindo.

Santos vapuleó al Isidro Metapán para darle la bienvenida a Benjamín Galindo.

Temp. Season 2010 | 01:18  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Santos vapuleó al Isidro Metapán para darle la bienvenida a Benjamín Galindo.
09/22/11 | 01:18
TeleFutura

TORREON - Santos Laguna aprovechó la fragilidad de la zaga del equipo salvadoreño Isidro Metapán para derrotarlo esta noche 6-0 en el estadio Corona TSM, y tomar revancha del revés de la fecha uno de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-2012.

El Match Center del Santos vs Isidro Metapán

Check out latest soccer news in English

El colombiano Carlos Darwin Quintero consiguió dos tantos, a los minutos 27 y 55; Oribe Peralta contribuyó con otro par, a los 37 y 86; mientras que José María Cárdenas abrió la cuenta en el 20 y Carlos Ochoa anotó el quinto en el 78.

En lo que fue la presentación de los verdiblancos en el certamen con la batuta de Benjamín Galindo, la victoria los colocó en forma solitaria en el liderato del escuadrón B con nueve puntos, mientras los salvadoreños quedaron en segundo sitio con seis, tras jugar su cuarto partido de la ronda de grupos.

Los santistas jugaron con libertad en el campo y causaron estragos en la zaga visitante, que jamás pudo frenar los pases al espacio, fórmula con la cual los anfitriones generaron gran cantidad de llegadas y de no ser por la falta de contundencia el marcador pudo resultar más abultado.

Los centroamericanos, por conducto del brasileño Allan Kardeck Santos y Héctor Omar Mejía, fabricaron las únicas jugadas de peligro de la visita.

Tres tantos marcó el conjunto lagunero en el primer tiempo, todos en acciones similares con escapadas de sus autores por el centro. José María Cárdenas abrió la cuenta al minuto 20, cuando recibió pase filtrado y dentro del área batió al guardameta Miguel Angel Montes por debajo de las piernas.

El colombiano Carlos Darwin Quintero anotó su primero de la noche al 27, tras contrarrematar en el punto penal luego que su primer tiro dio en el poste derecho.

En otro servicio a las espaldas de la zaga de San Isidro, al 37 llegó la tercera anotación, obra de Oribe Peralta, quien dentro del área aprovechó un tardío achique del portero, a quien superó abajo a la derecha.

Para el complemento, el estratega santista Benjamín Galindo quiso dar oportunidad de soltarse a elementos como Carlos María Morales, Carlos Ochoa y David Toledo.

Quintero marcó el 4-0 al minuto 55 en bella ejecución, tras controlar en el área con el pecho un pase de Juan Pablo Rodríguez y definir con tiro raso cruzado cuando el balón caía al suelo.

Bajó un poco la intensidad de los ataques, pero hacia el final del juego volvió Santos a la carga ante la vigilancia del "Maestro" Galindo en el área técnica para completar la cuota de seis tantos.

Carlos Ochoa, a pase de Peralta (78), y el propio "Cepillo" Peralta, a servicio de Quintero (86) consiguieron esos goles.

Este último ya lo recibió el portero suplente Fidel Mondragón, quien sustituyó al titular Miguel Montes.

Visita la Tienda de Futbol de Univisión

Sïguenos en Twitter

Síguenos en Facebook