Pachuca vuelve a la Liga Campeones de CONCACAF en su duelo ante Real España

Pachuca en CONCACAF

Pachuca en CONCACAF

- MEXSPORT

PACHUCA - El Pachuca de México quiere recuperar esa hegemonía que perdió en la zona y para ello buscará debutar de la mejor forma en la Liga de Campeones de la Concacaf, al recibir al Real España de Honduras, en actividad del Grupo Uno.

Pachuca vs. Real España
8:00 pm ET / 7:00 pm CT / 5:00 pm PT
Univision Deportes


Real Estelí vs. Deportivo Saprisa
10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PT
Univision Deportes

El estadio Hidalgo será el sitio donde estos equipos medirán fuerzas, con el costarricense Ricardo Montero como el encargado de aplicar el reglamento.

Hace algunos años esta competencia era propiedad única y exclusiva del cuadro hidalguense, no obstante ahora quieren retornar a un Mundial de clubes y tomar revancha de los fracasos.


El problema para ellos es que no atraviesan por su mejor momento, con dos derrotas de manera consecutiva sin goles, por lo que el técnico Enrique Meza necesita que sus pupilos recuperen el nivel que los llevó a la final del Torneo Clausura 2014.

Habrá que ver el cuadro que el “Ojitos” mande a la cancha, titulares, un cuadro alterno, o en su caso una mezcla de ambos, consciente que deben levantar el fin de semana en la Liga local.

Enfrente estará el cuadro de “La Academia”, que dirige el costarricense Javier Delgado y que dentro de sus principales figuras tiene al delantero Carlos Costly, ex jugador del Atlas, y autor del único gol de Honduras en la Copa del Mundo Brasil 2014.