Triunfo sufrido de Xolos sobre el Galaxy mete a Tijuana a semifinales de la Concachampions

Xolos sufrió de más pero venció 4-2 al Galaxy y pasó a semifinales de Concachampions

Xolos echó al Galaxy de Concachampions

Xolos echó al Galaxy de Concachampions

Tijuana derrotó al cuadro de Los Angeles en partido de alarido donde el Galaxy se que...

Tijuana derrotó al cuadro de Los Angeles en partido de alarido donde el Galaxy se que...

Temp. Season 2014 | 03/18/14 | 01:45  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Contacto Deportivo Contacto Deportivo

Xolos echó al Galaxy de Concachampions

Xolos echó al Galaxy de Concachampions

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Tijuana derrotó al cuadro de Los Angeles en partido de alarido donde el Galaxy se quedó a un gol de calificar pero Xolos logró su pase a las semifinales.
03/19/14 | 01:45 Disponible hasta 03/18/14
UniMás

TIJUANA - Una aplastante exhibición futbolística durante el primer tiempo cimentó la victoria de Xolos de Tijuana por 4-2 sobre Galaxy de Los Angeles de Estados Unidos, y clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en juego disputado en el Estadio Caliente de esta frontera.

El ecuatoriano Jaimen Ayoví sobresalió con dos goles, marcados en los minuto uno y nueve, fue respaldado por el argentino Darío Benedetto, al 26 y Richard Ruiz al 81, mientras que el irlandés Robbie Keane descontó al 46 y 83, y le puso mayor tensión al encuentro, pues el marcador global finalizó cuatro goles contra tres.

Apenas transcurría el minuto uno y el balón llegó en rebote al ecuatoriano Ayoví, quien disparó por abajo y abrió el marcador.

Tres minutos después, el propio sudamericano estrelló el balón en el travesaño de la portería defendida por el panameño Jaime Penedo y al nueve aprovechó un trazo largo para superar la línea defensiva, el arquero salió a despejar con el pie y la de gajos quedó otra vez en poder de Ayoví, quien la empujó para conseguir su doblete.

El centrocampista Javier Güemez sacó escopetazo de media distancia que se estrelló en el larguero y Benedetto aumentó la cuenta al 26, tras ganar el balón al defensa Leonardo y luego fusilar al guardameta canalero, por lo que Xolos puso el global 3-1.

Apenas iniciado el segundo tiempo, el irlandés Robbie Keane consiguió el primero de la noche para el Galaxy, escuadra que siguió buscando el arco rival en busca de otro gol que igualara el global y con ello el pase a las semifinales por los goles de visitante.

Paulatinamente, Xolos se hizo del balón, pasó la línea de medio campo, equilibró las acciones y al minuto 81 Richard Ruiz puso el 4-1 (global 4-2).

Pero dos minutos después Robbie Keane consiguió otro gol y revivió las esperanzas de su equipo, que con el 4-3 global continuó su lucha por alcanzar la igualada en un cierre dramático para Xolos, pues el árbitro dio cinco minutos de compensación.

El árbitro panameño Roberto Moreno Salazar amonestó a James Riley al minuto 24 y a Marcelo Sarvas al 52 por el equipo estadounidense, mientras que Greg Garza al 61 y el portero Cirilo Saucedo a los 90, vieron la preventiva por Xolos.

Alineaciones:

Tijuana.- Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Elio Castro, Greg Garza, Javier Güemez, Hernán Pellerano, Cristian Pellerano, Joe Corona (Richard Ruiz, 66), Jaimen Ayoví (Fidel Martínez, 76) y Darío Benedetto (Herculez Gómez, 87). DT César Farías (VEN).

Galaxy.- Jaime Penedo, Adolph de la Garza, Omar González, Leonardo, James Riley (Todd Dunivant, 46), Marcelo Sarvas, Juninho, Gyasi Zardes (Stefan Ishizaki, 68), Robbie Keane, Landon Donovan y Samuel Goncalves (Rob Friend, 46). DT Bruce Arena.