W Connection 0 vs. Árabe Unido 2: Los panameños dependen de sí mismos para ir a 4tos.

W Connection vs. Árabe Unido

Árabe Unido tiene en sus manos la posibilidad de clasificar a cuartos de final.

- MEXSPORT

Árabe Unido de Panamá, Herediano de Costa Rica, América de México y Galaxy de Estados Unidos aprovecharon la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014, y con sus triunfos asumieron los lideratos de sus respectivos grupos.

El Match Center del W Connection vs. Árabe Unido

Árabe Unido le sacó rédito a su viaje a Trinidad y Tobago con una victoria de 2-0 sobre el W Connection y con ello se apoderó de la cima del Grupo 1 con seis puntos.

Herediano estableció su superioridad sobre el Valencia de Haití al que venció 4-2. Con este resultado, el equipo tico ascendió al primer puesto del Grupo 3 con seis puntos, los mismos que el Cruz Azul de México, pero su diferencia de goles es mejor.

América destrabó el triple empate que había en el primer lugar del Grupo 4 gracias a su victoria de 3-0 sobre el Sporting San Miguelito. Ahora las "Águilas" mandan en ese sector con seis unidades.

En el Grupo 8, el Galaxy también llegó a seis puntos y saltó al cartaginés de Costa Rica luego de vencer 1-0 al Isidro Metapán de El Salvador.

El Toluca de México se acercó considerablemente a los cuartos de final pues con su tercera victoria al hilo, 5-1 sobre el Caledonia de Trinidad y Tobago, se afianzó como líder del Grupo 6 con nueve puntos.