Publicidad

Diego López: ''Pase a la final sería algo milagroso, pero tenemos fe en pasar''

El Dortmund goleó al Madrid en la ida

El Dortmund goleó al Madrid en la ida

- Getty Images

BORUSSIA, Alemania - Diego López, portero del Real Madrid, admitió, tras la derrota por 4-1 en la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund, que el resultado es "muy negativo", pero miró hacia el choque de vuelta, "una oportunidad histórica de conseguir el pase a la final, que sería algo milagroso".

"Todo el equipo tiene que pensar en el martes. Tenemos una oportunidad histórica y muy difícil de conseguir el pase a la final, que sería algo milagroso. El Bernabéu va a empujar, va a estar a muerte y se han vivido momentos como los que se van a vivir el martes. Tenemos fe en pasar. Más que nunca tenemos que estar unidos a pesar del mal partido de hoy", declaró.

"Hay que hacer mucho mejor partido en la vuelta y tendremos muchas más opciones de conseguirlo. Nos jugamos una final y va a haber que sufrir y pelear mucho. Somos conscientes de que es complicado. Este club y este equipo no se puede rendir. No lo ha hecho en toda la historia y menos ahora y en nuestro estadio", dijo.

Diego López apostó por pasar página rápidamente y ya centrarse en la remontada en el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu. "La mentalidad de todos es limpiarnos de esta imagen y este resultado y pensar en el martes, que quedan 90 minutos que vamos a intentar que a ellos se le hagan muy largos e intentar remontar", aseguró.

"No nos sorprendió el planteamiento del Dortmund. En la primera parte el 1-1 era un resultado bueno para nosotros, pero los primeros minutos de la segunda parte nos hacen dos goles rápidamente y se vienen arriba. Han sido jugadas muy rápidas donde ellos lo han hecho muy bien", concluyó.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad

Publicidad