La decisión de si Messi estará con Barcelona ante PSG se tomará el día del juego

Jordi Roura: ´Vamos a ver como evoluciona Messi para saber si juega´

Jordi Roura Asistente DT Barcelona

Jordi Roura Barcelona assistant HC

Jordi Roura Asistente DT Barcelona declaró sobre la situación en la que se encuentra ...

Jordi Roura Barcelona assistant HC.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 130409 | 04/09/13 | 00:36  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Fútbol Fútbol

Jordi Roura Asistente DT Barcelona

Jordi Roura Barcelona assistant HC

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Jordi Roura Asistente DT Barcelona declaró sobre la situación en la que se encuentra Lionel Messi.
Ep. 130409 | 04/09/13 | 00:36 Disponible hasta 04/09/13
Univision

El segundo entrenador del Barcelona Jordi Roura declaró, en la víspera del partido de vuelta de cuartos de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain (ida 2-2) que el argentino Lionel Messi, lesionado en la ida, estará en el banquillo en función de su "evolución".

"No quiero adelantar nada, si Messi estará o no en el banquillo, veremos la evolución", señaló sobre la estrella argentina, que no jugó la segunda parte en París la semana pasada debido a unas molestias musculares después de haber marcado el primer gol del Barcelona.

Sobre el planteamiento que seguirá el equipo francés, Roura cree que les cederán "la iniciativa".

"El Barça está acostumbrado a enfrentarse a este tipo de equipos y eso no nos tiene que afectar, nosotros hemos de seguir jugando como siempre. Son seis semifinales seguidas y sería muy importante repetir una vez más", recordó el ayudante de Tito Vilanova.

Finalmente el técnico se refirió a uno de los problemas que sufre el equipo azulgrana, su facilidad para recibir goles en los últimos minutos, como ocurrió en el Parque de los Príncipes cuando Blaise Matuidi marcó el empate definitivo en el descuento.

"Es cierto que hemos hablado sobre esto y hemos buscado la forma de solucionarlo. Tenemos bajas importantes (Carles Puyol y Javier Mascherano, entre otras) pero los que han jugado en esas demarcaciones, por ejemplo a principio de temporada, han cumplido y esperemos que lo vuelvan a hacer ahora", explicó Roura.

Antes del técnico azulgrana compareció ante los medios Andrés Iniesta, que dejó claro que las sensaciones en el grupo sobre el pase a semifinales "son muy buenas".

"Jugamos en casa y traemos un resultado que no es del todo malo pero nos exigirá hacer un partido perfecto para estar en la siguiente ronda", declaró el centrocampista internacional español.

Iniesta también habló sobre Messi y admitió que el equipo sufre dependencia del cuatro veces Balón de Oro, pero en un sentido positivo de la palabra.

"Hay 'Messidependencia' porque es fundamental para nosotros, y no hay 'Messidependencia' en el sentido de que es un juego de equipo en el que todos jugamos para que Leo pueda meter goles y Leo juega para que todos podamos hacerlo bien", explicó.

Finalmente el futbolista manchego se refirió al regreso del francés Eric Abidal, que el sábado jugó sus primeros minutos contra el Mallorca (victoria por 5-0) después de haberse sometido a un trasplante de hígado en abril de 2012.

"El momento en que 'Abi' vuelve a jugar es una sensación de piel de gallina, algo único, más allá de un ejemplo para él y para su familia es un ejemplo para mucha gente que puede estar viviendo algo parecido. Es algo increíble", relató el futbolista.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision