Publicidad | Vea su anuncio aquí

Michael Essien: ''Nunca he visto triste a papi (Mourinho)''

Essien llamó \'Papi\' a Mourinho

Essien lleva una excelente relación con el entrenador portugués.

- Getty Images

MADRID, España - Michael Essien, centrocampista ghanés del Real Madrid, desveló que el estado de ánimo de José Mourinho, al que llama 'daddy' (papi), es bueno y en la previa del trascendental duelo europeo de octavos de Liga de Campeones ante el Manchester United, afirmó que "nunca" le ha "visto triste".

"Papi está sonriendo, él está siempre feliz y contento, siempre trabajando muy duro para el equipo, dándonos sus mensajes. Nunca le he visto triste", manifestó en rueda de prensa.

"Mourinho ha sido magnífico conmigo. Estoy muy contento de estar aquí porque mi papi me dio la oportunidad y no pude decir que no. Siendo honesto, disfruto cada minuto del fútbol y cada vez que juego la Champions quiero trabajar duro para que el equipo gane", añadió.

Essien destacó las ganas que tiene la plantilla madridista de afrontar la eliminatoria ante el Manchester United. "Ellos son un equipo fantástico. Mañana es un gran partido y estoy ansioso de que llegue. No tenemos miedo a ser eliminados. Es otro partido más, otro gran partido y los jugadores estamos muy ilusionados, con muchas ganas de jugar. Sabemos que será muy difícil".

Y destacó especialmente a su compañero Cristiano Ronaldo. "Está listo para enfrentarse al Manchester. Está muy ansioso, quiere que empiece el partido ya. Hay mucha emoción por su parte por enfrentarse por primera vez a su exequipo. Está listo para mañana".

El futbolista ghanés aseguró que "será un partido diferente" respecto a los que en el pasado jugó ante el Manchester United en su etapa en el Chelsea inglés, y destacó la fuerza ofensiva del equipo de Alex Ferguson. "Tiene muy buenos jugadores y muchos atacantes con experiencia. Tendremos que poner un buen sistema para detenerlos".

También dedicó elogios al lateral Patrick Evra. "Es un gran jugador, uno de los mejores laterales izquierdos del mundo en este momento que siempre da el cien por cien por su equipo. Es muy bueno".

Por último, hizo balance de sus experiencias. "El año pasado con el Chelsea tuvimos una temporada muy difícil. Aquí en los cinco primeros meses han sido geniales, me encanta todo lo que he vivido y cada vez que tengo oportunidad de jugar doy todo para ayudar".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí