Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gerard Piqué se inclinó por Manchester United en la serie frente al Real Madrid

Piqué se inclina por \'Man-U\' ante Madrid

Piqué jugó con el United años atrás y confía en que el cuadro inglés elimine al Madrid en los octavos de final de Liga de Campeones.

- Getty Images

BARCELONA, España - El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, se mostró a favor del Manchester United sobre el Real Madrid en la serie que los dos equipos sostendrán en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Se podría pensar que Piqué desea el triunfo del cuadro inglés debido a la gran rivalidad en España entre blaugranas y merengues, pero el zaguero dejó en claro que su simpatía por los "Red Devils" se debe a que jugó ahí, aunque pasó desapercibido.

"Por mi pasado, me gustaría que pasase el Manchester United", manifestó el jugador del Barcelona, quien sostiene una buena relación con algunos elementos del "ManU", entre ellos su homólogo inglés Rio Ferdinand, con quien ya habló al respecto.

"He hablado con Rio Ferdinand, me dijo que están todos bien, aunque el Madrid también lo está haciendo fantástico", añadió Piqué al término del encuentro liguero de este domingo entre Barcelona y Getafe, que culminó 6-1 para los "culés".

Gerard Piqué militó en el Manchester United en 2004 para debutar con el cuadro inglés en Primera División, algo que no había hecho con el Barcelona, en el que jugó en todas las categorías inferiores.

Fue hasta 2008 cuando Piqué volvió al Barcelona procedente del "ManU", equipo en el cual jugó poco, no sin antes tener un breve pasó por el Zaragoza (2006-2007), para después hacerse un elemento fundamental con los "culés" bajo el mando de Josep Guardiola y ahora con Francesc "Tito" Vilanova y el segundo entrenador Jordi Roura.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí