Publicidad | Vea su anuncio aquí

Patrice Evra espera un partido especial ante Cristiano Ronaldo en Old Trafford

Evra espera gran juego ante \'CR7\'

Cristiano y Evra, en su momento compañeros, se verán las caras en los octavos de final de la Champions League.

- Getty Images

LONDRES, Inglaterra - El defensa del Manchester United, el francés Patrice Evra ya piensa en los octavos de final de la Liga de Campeones contra Real Madrid y pide "no picar" a la estrella de los Merengues, el portugués Cristiano Ronaldo, pues en cualquier momento puede mostrar su mejor futbol.

"Sé que será emocionante para él porque ama al United. Espero que la emoción se apodere de él. Eso será perfecto para nosotros. No tenemos que picarle antes del partido porque cuando está enojado ofrece su mejor versión", dijo.

Evra espera que el regreso del lusitano a Old Trafford, "el teatro de los sueños" en el partido de "vuelta" el 5 de marzo, sea especial para CR7 pero sabe que la mejor manera de mostrar las cosas "es en el terreno de juego y no hablando en las conferencias".

"Así que vamos a estar bien. Podemos decirle: Bienvenido a casa, Ronny. Es fantástico tenerte de vuelta, te queremos. !Eres el mejor jugador!. Podemos matarle con amor", señaló a la revista oficial del club.

Patrice Evra reconoció que Cristiano Ronaldo vive en los corazones de los aficionados de los Reds Devils que pueden brindarle "una gran ovación en Old Trafford porque lo que hizo por el United fue increíble. Yo también lo echo de menos".

El defensa prefiere esperar a que se acerque el día del partido, ya que no cree conveniente que se hable mientras primero tienen que jugar en la competencia local.

"Estamos en buena disposición para hacer una gran campaña, pero no podemos descuidar ninguna competición, la liga es muy importante. No podemos despistarnos ante el Everton. Hay que ir partido a partido", concluyó.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí